FormulaTV

¡PILLADO!

Eva González muestra uno de los momentos más íntimos de Jordi Cruz

Eva le muestra a los fans lo que ocurre cuando los dos comparten coche durante el rodaje del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2016 13:10 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 17:23

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

La presentadora de 'MasterChef', Eva González y el miembro del jurado Jordi Cruz llevan cuatro ediciones trabajando juntos y ahora están en plenas grabaciones de 'MasterChef Celebrity' que se estrenará en otoño. Queda plasmado en sus redes sociales que tras tanto tiempo juntos se han convertido en buenos amigos. En sus últimos posts de Instagram, la presentadora ha decido gastarle una broma a Cruz, subiendo videos de sus viajes en el coche de producción.

Al parecer, Jordi Cruz es propicio a dormirse durante los trayectos en coche entre los rodajes. En diferentes ocasiones, Eva se ha aburrido tanto que ha grabado videos del tres estrellas michelín echando una cabezadita. Jordi no ha tardado en darse cuenta y ahora parece que se niega a dormirse en los viajes con su compañera. "No durmáis nunca con esta señora. Te pinta, se ríe, y lo cuelga" decía el chef entre risas en la tercera y última entrega de la saga que ha publicado Eva en su Instagram.

Mi compañero de viaje tampoco es que me dé mucha conversación... ???? ????

Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Fin de la historia.... Jajajajaja!!!!!

Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Flirteos varios

En la pasada edición, el flirteo entre Jordi Cruz y una de las concursantes, Natalia Khodzinskaya, no pasó desapercibido entre la audiencia de talent culinario. Pero a la concursante, los rumores no le sentaron tan bien: "Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi lo admiro como chef, es una persona correcta y muy buena gente", comentó Natalia.

Curiosamente, Natalia está ahora trabajando para el juez: "Estoy colaborando con Rocío en "Letache", su empresa de catering y además voy a hacer mis prácticas en AbaC, el restaurante de Jordi Cruz" afirma la chef que ha decidido ignorar los rumores y centrarse en su carrera profesional.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series