FormulaTV

EN SU TRONO DE HIERRO

Cristina Cifuentes acude al pleno de la Asamblea con una camiseta de 'Juego de tronos'

La presidenta de la Comunidad de Madrid se proclama Khaleesi ante la admiración de Podemos.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 14 Julio 2016 14:14 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 15:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha protagonizado la anécdota de la jornada en la Asamblea de Madrid al presentarse con una camiseta de 'Juego de Tronos'. Un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados la lideresa del Partido Popular madrileño.

La presidenta ha dejado claro este jueves 14 de junio su afición por la exitosa serie de la HBO. "No soy una princesa, soy una khaleesi", se podía leer en la camiseta de Cifuentes. La foto ha sido difundida a través de la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular de Madrid.

La nueva "Madre de dragones" del PP ha dedicado su intervención a exigir al Ayuntamiento de Alcalá de Henares (gobernado por el PSOE junto a Somos Alcalá), que ejecutara el pago de su deuda con el Consorcio Regional de Transportes. Una deuda que asciende a los 14,6 millones de euros.

En Podemos se derriten con Cifuentes

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comentado el tuit de Cifuentes al poco de publicarse la fotografía de la camiseta de la presidenta en las redes sociales: "Mándamela. Talla L". Lo mismo le ha pasado a Ramón Espinar, que ha confesado darse por "vencido".

La presidenta de la Comunidad de Madrid engrosa la lista de los políticos que han comparado su actividad parlamentaria con la trama de 'Juego de tronos'. Tania Sánchez reconoció sentirse identificada con Daenerys e Iglesias le regaló al rey Felipe VI la serie completa en Blu-Ray.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series