FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REENCUENTRO

Mila Ximénez se reencuentra con Lydia Lozano: "¿Por qué me tienes miedo?"

La tercera finalista de 'Supervivientes 2016' ha querido saldar sus cuentas pendientes con su compañera de 'Sálvame'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Julio 2016 01:49 | Última actualización: Viernes 15 Julio 2016 01:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

"Mira que llevo tiempo en este negocio, pero estoy nerviosa". Así ha llegado Mila Ximénez al plató de 'Supervivientes' durante la emisión del último debate del programa. La tercera finalista del reality ha sido, también, la concursante más polémica de la edición y su vuelta a España era muy esperada tanto por defensores como por detractores.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha podido enfrentar, por fin, a las numerosas críticas que ha recibido durante estos tres meses de aventura en Honduras. La más coreada: el supuesto miedo que genera entre algunos de sus compañeros de profesión que hace muy complicada la convivencia con la concursante.

Mila Ximénez también ha tenido palabras para Nagore Robles

Mila Ximénez también ha tenido palabras para Nagore Robles

"Hoy he visto 'Sálvame' durante un ratito y pensaba '¿qué ha pasado?'". Mila Ximénez se refería, en concreto, a la postura que Nagore Robles ha tomado con ella en los últimos meses. A pesar de que ambas colaboradoras se tienen cariño, la ex gran hermana ha sido muy crítica con la concursante. De hecho, se convirtió en instigadora de la famosa "polémica del miedo".

"Después de tener un desencuentro con tu hermano me calenté y dije que algunas de tus compañeras de 'Sálvame' te tienen miedo". Tras las explicaciones de Nagore, el programa le ha mostrado a su tercera finalista un vídeo resumen que incluía las imágenes del polígrafo que se realizó para destapar a Rosa Benito y Raquel Bollo como principales causantes de la polémica.

Mila Ximénez ha intentado justificar su comportamiento, aunque Nagore Robles no se lo ha puesto nada fácil: "Yo no soy tan cruel como tú y mis compañeros de trabajo no me tienen miedo". Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' achaca la responsabilidad de esta situación a sus supuestas víctimas: "Yo tendré un problema, pero ellos tienen otro: la puta cobardía de no habérmelo dicho antes".

El cara a cara con Lydia Lozano

El reencuentro entre Lydia Lozano y Mila Ximénez también se ha producido en la noche del jueves. Lydia ha sido una de las comentaristas más críticas con el comportamiento de su compañera, además de haber reconocido tenerle miedo en contextos de tensión y durante algún que otro enfrentamiento.

Mila Ximénez se reencuentra con Lydia Lozano

Mila Ximénez se reencuentra con Lydia Lozano

Nada más entrar en plató, Mila se ha dirigido directamente a Lydia para preguntarle acerca de esto último. "Mírame a los ojos. Sinceramente, ¿alguna vez te he hecho daño? ¿Crees que soy una mala persona? ¿Por qué me tienes miedo?". Lozano ha explicado que Mila no tiene límites a la hora de discutir y que eso le crea cierta angustia que no puede controlar.

Por su parte, la superviviente no daba crédito a lo que estaba escuchando, pues según ella siempre ha cuidado a su compañera. "Yo te dije que jamás te iba a hacer daño. Te he querido y respetado, y siempre te he cuidado. No entiendo que me tengas miedo". Finalmente, y aunque no han logrado llegar a un entendimiento, Ximénez ha terminado por dar dos besos a Lydia y obviar lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series