FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN APUROS

María José Suarez, atrapada en Estambul durante el intento de golpe de Estado

La presentadora se encontraba cerca del lugar de los hechos y tuvo que refugiarse en el hotel. Uno de sus acompañantes narró por Twitter lo que se estaba viviendo.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 16 Julio 2016 10:40 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 11:08

El intento de golpe de estado de Turquía ha añadido más leña al fuego al panorama informativo mundial. La pasada noche se vivieron momentos de absoluta desinformación, los militares que iniciaron el golpe de estado cortaron las telecomunicaciones y no había fuente informativa que lograse explicar lo que estaba sucediendo.

Así, en medio de la citada confusión, una de nuestras modelos más reconocidas y queridas por el público, vivió ciertos momentos de angustia, ya que se encontraba en Turquía. Maria José Suárez, de vacaciones en Estambul durante los momentos de la sublevación, no tardó en hacer uso de las redes para aclarar su situación. La también presentadora publicó en su cuenta de Twitter una foto tranquilizadora asegurando que se encontraba a salvo en el hotel en el que se hospedaba.

Suárez, conocida por haberse proclamado ganadora de Miss España 1996, aprovechó el reinado para lanzar su carrera como presentadora y actriz, llegando a participar en gran cantidad de programas como '¡Mira quién baila!', 'Pasapalabra' y 'El club de Flo'. Uno de los éxitos de la modelo en pantalla fue su participación como presentadora en 'Noche de Fiesta'. El famoso programa producido por José Luis Moreno la mantuvo al mando durante cuatro años (2000-2004). La última aparición televisiva de Suarez fue en la gala final de año de 'La noche en Paz', en la que llegó a protagonizar numerosos sketches junto a Tamara Gorro y Luis Rollán.

Rubén Bejerano, el reportero improvisado

Pese a que Suárez no dio más información de la necesaria a través de sus redes sociales, sí lo hizo su amigo Rubén Bejarano. El joven fue narrando por Twitter todo lo que allí ocurría, desde su habitación de hotel, incluso llegó a publicar vídeos de lo que se estaba viviendo. Berejano se convirtió así en una fuente de información in situ durante unos momentos en los que era realmente difícil seguir lo que estaba sucediendo

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series