Notificaciones

EN CONTRA

Ana Rosa contra Olvido en el caso Lequio: "Hay que ganarse la vida, pero hay que tener dignidad"

"No me la creo en nada de lo que dice", ha recalcado Ana Rosa sobre Olvido Hormigos.

Javier de Hoyos Martes 19 Julio 2016 12:05

Ana Rosa ha regresado por un día a su programa debido a los últimos acontecimientos políticos y también ha aprovechado a dar su opinión sobre lo sucedido entre Lequio y Olvido durante los últimos días. Olvido ha hablado abiertamente de la relación con Lequio, con polideluxe incluido y a Ana Rosa no le ha parecido bien.

"Hay que ganarse la vida, pero hay que tener dignidad. Olvido Hormigos tiene unos hijos y un marido, debería de tener prudencia, dignidad y vergüenza, que no la tiene", no solamente eso, Ana Rosa ha ido más allá y ha confesado que nunca se ha creído a Olvido, no solo en esto, sino en general.

Ana Rosa contra Olvido Hormigos

Ana Rosa contra Olvido Hormigos

Ana Rosa: "Olvido ha sido una mercenaria de esto desde el principio"

Ana Rosa ha continuado criticando a Olvido en su actitud en los platós de Telecinco y ha recalcado que: "Todo por la pasta no se puede. Ella tiene hijos mayores y un marido". La exitosa presentadora no entiende la actitud que está tomando la colaboradora y más cuando ella reclamó intimidad en sus inicios en televisión tras su polémico video sexual.

"Olvido desde el principio ha sido una mercenaria de esto, hemos visto el vídeo, fotos con unos y con otros. Esto que está haciendo es muy inmoral de cara a ella misma, a sus hijos... Hay que ganarse la vida pero...", ha dicho Ana Rosa. Además ha querido añadir que este finde ha estado con María y con Lequio y que están muy felices.

Desde el programa de Ana Rosa han añadido que Lequio no va a hablar del tema a pesar de que se le ha ofrecido mucho dinero en los diferentes platós de televisión, y que se verá con Olvido Hormigos en los tribunales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La zona', nueva serie de Movistar+: "Huimos de la serie post-apocalíptica. Prestamos atención a lo pequeño y a lo cotidiano"'La zona', nueva serie de Movistar+: "Huimos de la serie post-apocalíptica. Prestamos atención a lo pequeño y a lo cotidiano"