FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

La sexta temporada de 'Rizzoli & Isles' se estrena el miércoles 20 de julio en Nova

A partir de las 22:40 horas los espectadores volverán a ver las aventuras y problemas de estas compañeras de trabajo y amigas.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 16:57

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #1.224 de 3.442 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Tras esa quinta temporada tan emocionante y con ese final de infarto, Nova estrena este miércoles en prime time la sexta temporada de 'Rizzoli & Isles'. En esta nueva entrega los espectadores verán qué ha sido del embarazo de Jane y descubrirán el gran secreto de Maura. Además, en estos nuevos episodios las protagonistas y sus respectivas familias tendrán que afrontar toda clase de situaciones personales que les harán crecer y cambiar capítulo tras capítulo.

Jane Rizzoli y Maura Isles tienen la suerte de ser amigas y de poder trabajar juntas. Jane Rizzoli Boston (Angie Harmon) es la única mujer detective del Departamento de Homicidios de Boston y Maura (Sasha Alexander) es una médica forense en la jefatura del estado de Massachusetts.

Con "El andén" se da inicio a la nueva temporada de la serie. En él, todo apunta a que uno de los detectives del Departamento de Policía de Boston ha disparado contra un hombre desarmado en el andén del metro. Es por ello que el equipo buscará el nombre del atacante y limpiará el nombre del asesino. Después de "El andén", la cadena estrena "Gilipuertas", un episodio donde Jane y Maura se enfrentan al peligroso mundo de la pesca de competición ya que un pescador ha sido brutalmente asesinado y su misión es la de averiguar la verdad.

 Angie Harmon y Sasha Alexander son la detective Jane Rizzoli Boston y la médica forense Maura Isles

Angie Harmon y Sasha Alexande son la detective Jane Rizzoli Boston y la médica forense Maura Isles

'Las amazonas', próximo estreno de Nova

'Las Amazonas' ya tiene fecha de estreno. Según pudo saber FormulaTV.com en exclusiva, la popular serie mexicana aterriza en España el próximo 25 de julio a las 21:00 horas en Nova. La serie en la que la carismática Danna García, conocida por su papel en 'Pasión de gavilanes', es protagonista, vuelve a los hogares españoles de la mano de esta producción de Televisa.

'Las Amazonas' cuenta la historia de Victoriano, un terrateniente y empresario padre de tres hijas, víctima de mentiras e intrigas que le impiden estar con el amor de su vida. Esta ha sacrificado su felicidad víctima de un acto de violencia que la ha condenado a vivir en la sombra de la familia Santos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series