FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FUEGO!

Rafa Méndez, primer miembro del jurado de 'Tu sí que sí' en laSexta

La nueva etapa del talent show, presentado por Cristina Pedroche, va tomando forma en Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 09:53

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

laSexta se encuentra ultimando el lanzamiento de su próximo talent show, 'Tú sí que sí', nueva etapa del exitoso formato que en Telecinco destacó bajo la marca 'Tú sí que vales'. Por el momento son pocos los detalles que se conocen del programa, pero según informa Vanitatis el primer miembro del jurado será el popular Rafa Méndez.

Méndez regresa así a la primera línea televisiva como uno de los carismáticos jueces del programa, que mantendrá su esencia anterior con un jurado compuesto de tres importantes rostros. Rafa destacó tras su paso por 'Fama ¡a bailar!', donde se convirtió en uno de los profesores más populares por su carácter, su energía y sus múltiples coletillas.

Tras darse a conocer en el programa de baile, Rafa Méndez ha seguido muy ligado a televisión, protagonizando su propio programa, 'After Hours' o 'Mójate!!', o siendo coreógrafo de los programas musicales de La competencia, como 'Pequeños gigantes' o 'Levántate'.

El programa se encuentra todavía en fase de casting, en el que opta por el lema ''porque tú lo vales, porque tú sí que sí'' para animar a la gente a participar y poder así explotar de nuevo una frase con gancho que represente al formato, igual que ocurrió con la famosa frase: ''Tú sí que vales''.

tu si que si rafa mendez

Cristina Pedroche presentará 'Tu sí que sí'

Atresmedia mantiene su confianza en Cristina Pedroche tras su buen hacer al frente de la última etapa de 'Pekín Express' en el grupo. Pedroche ha sido la elegida para ponerse al frente de 'Tu sí que sí' el próximo Otoño en laSexta, compaginando así su labor de presentadora con sus colaboraciones en 'Zapeando'.

Por el momento son Cristina Pedroche y Rafa Méndez los únicos nombres conocidos para esta nueva etapa del programa, pero a buen seguro el resto de miembros del jurado estarán a la altura de una de las grandes apuestas de la cadena verde para la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series