FormulaTV

ESTRENO

Antena 3 estrena 'Supergirl' este jueves 21 de julio

Se une así a los estrenos de 'Lucifer' y 'Blindspot' en las noches veraniegas de la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 14:14 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 14:15

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #195 de 3.441 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Antena 3 se presenta con una semana de estrenos. La cadena ha decidido programar por fin una de las apuestas de la temporada estival, la serie 'Supergirl'. La ficción protagonizada por Melissa Benoist aterriza en el canal de Atresmedia el jueves 21 de julio a las 22:30 horas. Contará con tres capítulos de estreno, tal y como ha hecho Antena 3 con ficciones como 'Lucifer' o 'Blindspot'.

'Supergirl' está basada en los cómics de DC y cuenta la vida de la prima del mítico Superman. Kara Zor-El es enviada a la tierra con 13 años para cuidar de su primo, poco antes de la destrucción de su planeta Krypton.

A los 24 años, Kara revela al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex (Chyler Leigh) sufriera un accidente. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de 'Supergirl' por Cat Grant (Calista Flockhart), propietaria de un conglomerado de medios, y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra para ser reclutada como agente.

Melissa Benoist en los 'Globos de Oro'

Melissa Benoist en los 'Globos de Oro'

La segunda temporada contará con el primer personaje LGTB

La serie de CBS se ha mantenido con datos favorables en la cadena. Sin embargo, en la segunda temporada se traslada de canal y salta a The CW, donde compartirá espacio con 'The Flash', 'Arrow' o 'Legends of Tomorrow'.

Además, en su segunda temporada aparecerá por primera vez el primer personaje LGTB de la serie. Estará encarnado por Floriana Lima e interpretará el papel de Sawyer. Greg Berlanti, productor ejecutivo de la ficción, habló sobre la importancia de ser inclusivo: "Quería modernizar estos cómics que tanto me gustaban cuando era joven y que reflejaran la sociedad en la que vivimos ahora. Hay que trabajar las cualidades reales para que todo el mundo se sienta representado".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series