FormulaTV

MÁS BAJAS

Carlos Lozano no estará en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

El presentador de las primeras temporadas de 'OT' y el coreógrafo Poty no formarán parte del esperado reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 10:57 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 11:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Tras 15 años desde el éxito de 'Operación Triunfo', TVE anunció que iba a tener lugar, por fin, el esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición. Gestmusic realizará un concierto acompañado de tres documentales donde los espectadores podrán disfrutar de los artistas que vieron nacer el exitoso formato. Es por esto que la productora ha comenzado ya las grabaciones con los dos "triunfitos" Alejandro Parreño y Geno Machado, y la siguiente en la lista es Natalia.

Sin embargo, no todos los que formaron parte del proyecto en 2001 volverán a aparecer en el reencuentro. Como ha afirmado Yolanda Rubio, representante de Carlos Lozano, al parecer Gestmusic ha decidido no contar con el que fue presentador del programa desde 2001 hasta 2004. "Gestmusic no se ha puesto en contacto con el presentador para formar parte de este proyecto. Pensamos que quizá no lo hayan hecho por el fichaje de Carlos con Mediaset, pero si lo hicieran, pediríamos permiso a la cadena para hacerlo" ha declarado Yolanda a Vanitatis. Del mismo modo, la representante avanza que tampoco ha sido contactado Poty, coreógrafo de la mítica academia.

carlos lozano

Carlos Lozano

Juan Camus, primera baja entre los concursantes

Hace unos días, Juan Camus, uno de los "triunfitos" que más presencia tiene en las redes sociales, le comunicó a sus fans vía Twitter que no iba a formar parte del reencuentro. "Queridos fans y seguidores de 'OT', lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con Gestmusic y Universal, con lo que no podré participar ni en el documental de TVE ni en el Concierto", explicó el artista.

Aún así, Juan quiso animar a los fans a que disfruten del reencuentro: "Lamentablemente, no seremos 16", sentenciaba el cantante, "espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario". Por otro lado, David Bisbal tampoco ha confirmado que aparecerá en los documentales y el concierto pero afirmó en una rueda de prensa que estaría encantado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series