FormulaTV

OFICIAL

TVE confirma qué concursantes formarán parte del reencuentro de 'Operación triunfo'

Dos son los participantes que se caen del esperado concierto que retransmitirá la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 11:35 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 13:08

Desde que se conoció que TVE emitiría finalmente tres documentales y un concierto especial con motivo del 15 aniversario del nacimiento de 'Operación triunfo' las especulaciones sobre si estarían todos los concursantes de la primera edición no ha parado de sucederse, con David Bisbal como una de las grandes incógnitas.

TVE ha desvelado la fecha de estreno de este concierto en directo, el próximo 31 de octubre, pero además también ha dado a conocer quiénes formaran parte de este especial: Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado.

Con esta lista, la cadena pública confirma la ausencia anticipada de Juan Camus, pero también la de Verónica Romero, una de las participantes que más ha hablado sobre este reencuentro durante los últimos días tras su regreso a España. Pese a no estar incluida aquí, FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva que la cantante sí formará parte de este reencuentro, habiendo confirmado su participación este 19 de julio.

reencuentro operacion triunfo

David Bisbal: "Para todos los que me apoyáis y hacéis realidad mis sueños"

El propio David Bisbal ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales su alegría por formar parte de esta celebración que tendrá lugar próximamente, confirmando su presencia como un regalo a todos aquellos fieles que le han apoyado durante estos 15 años de carrera.

"Estaré en #OTelConcierto celebrando sus 15 años. Para todos los que siempre me apoyáis y hacéis realidad mis sueños", compartía el cantante almeriense en su cuenta de twitter, un mensaje que ha tranquilizado a sus seguidores tras todos los rumores de las últimas semanas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series