FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RESPONDE

Juan Camus explica el motivo por el que no va a estar en 'Operación Triunfo: el reencuentro'

El cantante ha hablado claramente a través de sus redes sociales y ha explicado su baja del evento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 15:11 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 15:41

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #181 de 2.088

  • 10

"Lamentablemente no seremos 16", con este mensaje anunciaba el cantante hace unos días que no estaría en el reencuentro de 'Operación Triunfo'. Este miércoles 20 de julio TVE ha confirmado los nombres de los cantantes que sí estarán y solo faltaban en la lista él y Verónica, finalmente FormulaTV.com ha podido confirmar que Verónica también estará en este reencuentro, por ahora solamente será Juan Camus el que falte.

El extriunfito ha explicado en las redes sociales el motivo por el que no va a estar en este evento tan especial: "Me estáis pidiendo por Facebook y Twitter que por favor no falte. Yo agradezco en el alma vuestras muestras de cariño pero de mí no depende".

Juan Camus

Juan Camus

El motivo es económico

Sí, así es, el motivo por el que Juan Camus no va a estar es económico. Él ha echado en falta una negociación con Gestmusic o Universal: "No he recibido una contraoferta. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas".

Así de tajante se ha mostrado Juan Camus que además ha retuiteado un tweet del youtuber Ismael Álvarez: "Dirán: Esto lo tenéis que hacer por los fans, no por dinero. Pero Gestmusic y cía se siguen llenando los bolsillos".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series