Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Silvia Abril será jurado de 'Tú sí que sí'

La cómica que triunfó en 'Tu cara me suena' estará en el formato de laSexta.

Javier de Hoyos Miércoles 27 Julio 2016 10:34

Silvia Abril siempre ha sido una cómica que ha contado con el cariño de la gente, pero durante la pasada temporada televisiva logró volver a "estar de moda". Su paso por 'Tu cara me suena' fue espléndido y enganchó al público programa tras programa, logró que la gente pidiese que se quedase en el formato y, por ahora, al menos en el grupo se va a quedar. Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com será parte del jurado de 'Tú sí que sí'.

De esta forma cerrará en 2016 un gran año para ella. Tras convertirse en una de las favoritas de 'Tu cara me suena' presentó los Premios Feroz y además recuperó a la querida niña de Shrek en 'Late Motiv' de Buenafuente, donde ha mostrado una vez más que es capaz de meterse en la piel de cualquier personaje, desde Barei hasta Kim Kardashian.

Silvia Abril, 'Tú sí que sí'

Silvia Abril, 'Tú sí que sí'

Sus otros compañeros

Por ahora tan solo hay otro nombre confirmado, el de Rafa Méndez, según informó hace un par de días Vanitatis. Habrá que esperar para ver quién será la otra persona que se sentará junto a ellos a juzgar a los concursantes del talent.

'Tu sí que sí' estará presentado por Cristina Pedroche y producido por Gestmusic. El formato ya ha iniciado su fase de casting para encontrar a esa gente que deja al público con la boca abierta. El programa se emitirá en laSexta.

'NCIS: New Orleans' pierde uno de sus protagonistas en su tercera temporada'NCIS: New Orleans' pierde uno de sus protagonistas en su tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.