FormulaTV

ESTRENO

'Una chef en casa' aterriza este viernes 23 de julio en Neox

Gabi, una joven y enérgica chef interpretada por Emily Osment, consigue el trabajo de su vida como chef personal de un atractivo millonario, Josh.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 12:39 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 12:40

Neox ya tiene combinación definitiva para sus noches veraniegas. Buena comida y risas aterrizan el próximo viernes 23 de julio a las 23:45 horas en la cadena de TDT. De la mano de los productores ejecutivos Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum ('Dos hombres y medio') junto a CBS Television Studios, Relativity Television, Jessica Rhoades y Ashley Tisdale ('High School Musical'), llega la sitcom 'Una chef en casa' al canal de Atresmedia.

Gabi, una joven y enérgica chef interpretada por Emily Osment, conocida por interpretar a Lilly Truscott en 'Hannah Montana', consigue el trabajo de su vida como chef personal de un atractivo millonario, Josh. Aunque las recetas son su fuerte, dominar la situación en esta nueva cocina acaba siendo su tarea más difícil.

Emily Osment y Jonathan Sadowski protagonizan 'Una chef en casa'

Emily Osment y Jonathan Sadowski protagonizan 'Una chef en casa'

La historia de 'Una chef en casa'

Esta comedia empieza cuando dos mundos se encuentran: el de Josh (Jonathan Sadowski), un rico y joven empresario tecnológico, y el de Gabi (Emily Osment), una chica muy resuelta que es contratada como su chef oficial. Después de una comprometida noche como comienzo, Gabi y Josh tratarán de resolver si deben actuar de acuerdo con sus obvios sentimientos mutuos o mantener una relación estrictamente profesional.

Junto con su mejor amiga Sofia (Aimee Carrero), la dama de llaves de Josh (Kym Whitley) y su mano derecha, el publicista Elliot (Rex Lee), formarán un quinteto tan dinámico como complicado, que garantiza muchas risas y buen corazón.

Pero esta comedia de moda no es pura ficción. Se inspira en la vida de la conocida blogger gastronómica de San Francisco Gabi Moskowitz, creadora de la exitosa plataforma Brokeass Gourmet. La chef real ha contribuido estrechamente al desarrollo del proyecto audiovisual de la cadena ABC.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series