FormulaTV

TIENEN MEJOR RELACIÓN

Alyssa Milano "se reconcilia" con Shannen Doherty tras 'Embrujadas', deseándole mucha suerte con su enfermedad

La actriz, junto a su compañera Rose McGowan, le han dedicado una fotografía en Instagram, donde le desean una mejor salud.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 22 Julio 2016 18:21 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 18:21

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.439 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

La historia se remonta a 'Embrujadas', cuando las actrices Alyssa Milano y Shannen Doherty tuvieron una fuerte discusión y dejaron de hablarse, cosa que propició la salida de Doherty de la ficción.

Pues bien, tras diez años del final de la serie, las actrices "se reconcilian" a través de las redes sociales, donde Alyssa Milano ha dedicado una fotografía a Shannen Doherty, deseándole mucha suerte con su cáncer de mama.

En la citada fotografía, colgada hoy en su cuenta oficial de Instagram, la actriz escribe el siguiente mensaje, con el que muestra un pequeño avance en su relación: "Shannen, todos estamos a tu lado. Te deseo mucha salud y amor. #elcáncerdaasco".

Shannen, we are all in your corner wishing you health and love! #cancersucks. ? #Reposting @theshando - Step 6

Una foto publicada por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

Rose McGowan, con quien no coincidió en 'Embrujadas', también le desea suerte

Además, Rose McGowan, quien sustituyó a Shannen Doherty en 'Embrujadas' en el año 2001, tambien ha querido dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales, dándole todo su cariño.

En la imágen, la misma que ha publicado Alyssa Milano, Rose McGowan, que compartió cartel con Shannen en la película "Nowhere", escribe el siguiente mensaje: "Vamos a enviarle una fuerza de lucha feroz a @theshando. Todos estamos contigo. #shannendoherty #ejercitorose #valiente".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series