FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

'Got Talent España' vuelve a Telecinco con un especial dedicado a los más pequeños

Santi Millán regresa este lunes 25 de julio con "un programa lleno de audiciones inéditas".

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 23 Julio 2016 10:56 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 10:56

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Confirmado: 'Got Talent España' vuelve a Telecinco este lunes 25 de julio a las 22:00 con un especial para niños. Santi Millán ya lo anunciaba el pasado abril después de la final de la primera edición de 'Got Talent' y decía: "Tenemos una bola extra. Un programa más dedicado a los más pequeños de casa. Un programa lleno de audiciones inéditas de los niños y niñas que se presentaron a Got Talent. Disfrutadlo porque realmente es espectacular".

Ese momento ha llegado y por primera vez, el programa de Mediaset emitirá las mejores actuaciones que pasaron por el escenario durante la primera edición y mostrará algunas audiciones nunca vistas en el talent show, que por temas de edición y montaje de vídeos, se quedaron fuera de las galas de casting emitidas.

Audición primera temporada

Audición primera temporada

Datos de la primera temporada de 'Got Talent España'

La primera edición de 'Got Talent España' supo encontrar su hueco en parrilla tras liderar en diez de las once emisiones. El formato de FremantleMedia logró una buena media de 2.762.000 espectadores y un 19%, siendo su primera entrega la más vista alcanzando casi los 3,5 millones de espectadores y un 21,2% de cuota de pantalla. Por otro lado, su mínimo histórico fue registrado en la semifinal extra, siendo vista por solamente 2.144.000 espectadores y un 16,6% de share.

A pesar de los buenos datos, 'Got Talent España' fue perdiendo audiencia semana tras semana salvo por el repunte que consiguió en la final, mejorando así su mínimo histórico registrado en su última emisión en sábado en más de 100.000 espectadores y 1,1 puntos. La segunda edición del programa de Mediaset, llegará en 2017.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series