FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Arranca la nueva temporada de la NBA en Cuatro

El viernes 2 de noviembre, a las 01:45 horas, regresa a Cuatro la nueva temporada de la NBA con especial seguimiento a los Toronto Raptors (con Garbajosa y Calderón) y a los Memphis Grizzlies de Pau Gasol.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2007 21:08

Con el comienzo del mes de noviembre, llega a Cuatro una nueva temporada de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, que este año vuelve a tener un marcado acento español. A partir del 2 de noviembre, los aficionados volverán a tener una doble cita semanal con los mejores partidos en la noche del viernes, y en la mañana de los domingos, con la revista de actualidad NBA en Acción (a las 07:30h).

Garbajosa y Calderón ya se han ganado un lugar privilegiado en los Toronto Raptors, y Gasol tiene compañía con la llegada de Navarro a las filas de los Memphis Grizzlies. Por su parte, Sergio Rodríguez, bautizado ya como el "mago español", espera tener más proyección en los Portland Trail Blazers.

Si la anterior temporada los españoles se mostraron como una de las apuestas seguras para sus respectivos equipos, es previsible que, con el subcampeonato de Europa en el bolsillo, disfruten de más minutos y más oportunidades de lucimiento y de contribuir al éxito de sus franquicias.

Pero lo más importante de la retransmisión no está sólo en lo que vemos: esos mates, esas canastas imposibles, esos duelos cuerpo a cuerpo, necesitan un apoyo verbal que transmita al espectador toda la energía del partido. David Carnicero será el encargado de la narración de los encuentros, y Antoni Daimiel aportará toda su sabiduría y sus comentarios.

Las estadísticas, que a los americanos tanto les apasionan, las anécdotas, el estado físico y anímico de las estrellas, los fichajes y traspasos, lo que ocurre fuera de la pista... El espectador de Cuatro contará con toda la información para disfrutar al máximo del partido, para conocer todos los datos y todos los detalles en un deporte en el que la cancha es sólo uno más de los múltiples escenarios en los que se libra la intensa batalla por el título.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series