FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PRINCIPIO DEL FIN

La última temporada de 'Teen Wolf' ya tiene fecha de estreno en MTV

La cadena programa ya los nuevos capítulos de la sexta temporada, los cuales pondrán fin a este drama sobrenatural.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2016 17:50

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471

El anuncio por parte de MTV de que la sexta temporada de 'Teen Wolf' sería la última pillaba por sorpresa a sus seguidores este 22 de julio, quienes además se quedaban con la incertidumbre acerca de la fecha de estreno de esta última tanda de episodios. Sin embargo la cadena no ha querido demorar más este anuncio, comunicando que el estreno de temporada se producirá el próximo 15 de noviembre.

Para aquellos que necesiten refrescar la memoria: en el final de la quinta temporada Scott derrotó a la Bestia, Lydia usó sus poderes de banshee para salvar a Mason, a Stiles se le presentó su futura carrera en las fuerzas del orden y la ley, Theo tuvo una reunión infernal con su hermana, Malia y Braeden trabajaron en equipo para vencer a la Loba del Desierto, y Kira abandonó Beacon Hills para unirse a los Skinwalkers.

Estas y otras tramas llegarán a su fin en el episodio 100, una importante efemérides con la que la serie sobrenatural adolescente pondrá el broche de oro a seis temporadas de éxito en MTV.

Las novedades de la última temporada

La temporada 6 llegará con varios cambios y novedades. Arden Cho afirmó que Kira no volvería a la serie mientras que Peter Plosek se unirá al reparto en el papel de Garret, el nuevo profesor de Beacon Hills High School. Es muy probable que Garret sea el nuevo enemigo al que se enfrentará el grupo en esta última temporada.

Por otro lado, Cody Christian confirmó durante el turno de preguntas y respuestas que tuvo lugar en la Comic-Con que volvería a retomar su papel de Theo Raeken, la primera quimera creada por Dread Doctors, un lobo solitario para el que ser el alfa de su manada nunca fue suficiente. Tras el destino que sufrió Theo al final de la quinta temporada, fue una grata sorpresa para los fans descubrir que el actor volvería para la última entrega.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series