FormulaTV

¡VAYA SUSTO!

Leticia Sabater: "No sabía que Kuala Lumpur era un país, pensé que era un monstruo"

"Pensé que estaban atacando a mis fans y eso no lo permito", recalca la presentadora.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 25 Julio 2016 11:15 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 12:55

Leticia Sabater la tarde del 24 de julio estaba tomándose tranquilamente una copa cuando se percató de que en su Twitter había aparecido un comentario que se salía de lo normal. Ella había escrito un tweet diciendo: "Os envío mi videoclip para mis fans de distintos países del mundo", a lo que un usuario del pájaro azul contestó: "Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater". Leticia aterrada ante el comentario de tal magnitud no dudó en poner: "Huala Lampur lo será tu p*** madre".

Una serie de monstruos por las calles de Kuala Lumpur (Malasia)

Una serie de monstruos por las calles de Kuala Lumpur (Malasia)

La presentadora ha explicado a FormulaTV.com que no entendió ese comentario y que en ese momento desconocía la existencia de Kuala Lumpur: "No sabía que Kuala Lumpur era un país, pensé que era un monstruo. A mí la geografía siempre me ha aburrido muchísimo, prefería ligar con los tíos buenos en el colegio que estudiar el coñazo de los mapas". De hecho, Leticia todavía no es consciente de qué es Kuala Lumpur, ya que no es un país sino la capital de Malasia.

"Lo hice por defender a mis fans"

Leticia sintió que con ese comentario estaban insultando a sus fans y que estaban diciendo que "eran más raros que no sé qué". "Y ya estoy cansada de que se metan con mis seguidores, que me insulten a mí me da igual, pero a mis seguidores no", recalca.

Leticia Sabater emerge de entre las torres Petronas de Kuala Lumpur

Leticia Sabater emerge de entre las torres Petronas de Kuala Lumpur

Leticia, que ya acumula más de 4 millones de visitas con "La Salchipapa", ahora que es consciente de su desliz bromea: "Fíjate la que lío tomándome una copita, si llego a beber más a saber... Por eso yo soy muy sana"

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series