FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

Los secretos del whatsapp de los candidatos a Eurovisión 2016: ¿Quién ha abandonado? ¿Quién no felicitó a Barei?

¿Se siguen llevando María Isabel, Xuso Jones, Maverick, Electric Nana, Barei y Salva Beltrán? ¿Era todo postureo?

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 25 Julio 2016 12:33 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 12:40

Programa relacionado

El grupo de whatsapp de los triunfitos ha suscitado mucho interés: ¿Quién se va? ¿Quién no habla? Pero mientras Verónica Romero vuelve a estar dentro del grupo, y alguno se plantea si marcharse, hay otro grupo de "amigos" que aún mantiene su whatsapp. Se trata del grupo de whatsapp de los cantantes candidatos a representar a España en Eurovisión 2016. FormulaTV.com ha podido tener acceso a codiciado whatsapp y ha observado qué ocurre.

Durante las semanas que duró su selección los seis candidatos crearon un grupo de whatsapp para hablar y compartir momentos y por el momento ninguno de ellos lo ha abandonado. También es cierto que nadie ha vuelto a hablar. La última conversación data de la fecha en la que Barei representó a España en Eurovisión, y sí, absolutamente todos, pese a lo que las malas lenguas puedan decir, felicitaron a Barei por su actuación.

Grupo de whatsapp de los candidatos a Eurovisión 2016

Grupo de whatsapp de los candidatos a Eurovisión 2016

¿A qué se dedican ahora Barei, Xuso Jones, María Isabel...?

Salvador Beltrán se encuentra en plena promo de su tema para el verano "Cuando todo queda a oscuras". Barei por su lado se encuentra inmersa en su gira veraniega. Su último viaje fue a Berlín el pasado 23 de julio. María Isabel sigue intentando entrar en 'Tu cara me suena' dejándolo claro a través de sus redes sociales, a la vez que continúa interpretando los temas de su nuevo disco.

Por otra parte Xuso Jones acaba de publicar segundo libro ("Todas las mañanas contigo"), está escribiendo el tercero y a la vez también está preparando un nuevo single cañero. Maverick se encuentra inmerso en la "Gira déjate llevar" de Cadena Dial y Electric Nana está en el estudio creando nuevos temas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series