Programa relacionado
El grupo de whatsapp de los triunfitos ha suscitado mucho interés: ¿Quién se va? ¿Quién no habla? Pero mientras Verónica Romero vuelve a estar dentro del grupo, y alguno se plantea si marcharse, hay otro grupo de "amigos" que aún mantiene su whatsapp. Se trata del grupo de whatsapp de los cantantes candidatos a representar a España en Eurovisión 2016. FormulaTV.com ha podido tener acceso a codiciado whatsapp y ha observado qué ocurre.
Durante las semanas que duró su selección los seis candidatos crearon un grupo de whatsapp para hablar y compartir momentos y por el momento ninguno de ellos lo ha abandonado. También es cierto que nadie ha vuelto a hablar. La última conversación data de la fecha en la que Barei representó a España en Eurovisión, y sí, absolutamente todos, pese a lo que las malas lenguas puedan decir, felicitaron a Barei por su actuación.

¿A qué se dedican ahora Barei, Xuso Jones, María Isabel...?
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Salvador Beltrán se encuentra en plena promo de su tema para el verano "Cuando todo queda a oscuras". Barei por su lado se encuentra inmersa en su gira veraniega. Su último viaje fue a Berlín el pasado 23 de julio. María Isabel sigue intentando entrar en 'Tu cara me suena' dejándolo claro a través de sus redes sociales, a la vez que continúa interpretando los temas de su nuevo disco.
Por otra parte Xuso Jones acaba de publicar segundo libro ("Todas las mañanas contigo"), está escribiendo el tercero y a la vez también está preparando un nuevo single cañero. Maverick se encuentra inmerso en la "Gira déjate llevar" de Cadena Dial y Electric Nana está en el estudio creando nuevos temas.