Notificaciones

COMIC-CON

Wentworth Miller ('Prison Break'): "Puede que Sara no se reencuentre con el hombre del que se enamoró"

La Comic-con de San Diego esta regalando grandes charlas de los seguidores de las mejores series de la pequeña pantalla y nuevas pistas sobre los destinos de las mismas.

Lara Hombrados Lunes 25 Julio 2016 17:27

La Comic-con de San Diego esta regalando grandes charlas de los seguidores de las mejores series de la pequeña pantalla y nuevas pistas sobre los destinos de las mismas. Sin ir más lejos, el pasado domingo 24 de julio, llegó el turno de 'Prison Break', y tanto Wentworth Miller como Dominic Purcell, Sara Wayne y Robert Knepper hablaron abiertamente del revival.

En una entrevista del actor que encarna a Michael Scofield para Tvline, Wentworth Miller se atrevió a hablar de la relación amorosa de su personaje con Sara Tancredi, quien tras perderle ha vuelto a casarse. El actor señala que la vuelta de su personaje tiene sentido: "la vuelta es fresca, inesperada y justificada".

Respecto a los tortolitos que se enamoraron en la enfermería de Fox River, Miller apunta lo interesante que es el momento en el que se van a encontrar: "Sara ha rehecho su vida. Michael quiere volver siete años después junto a esa mujer, su debilidad, y su hijo al que no conoce. Michael y Sara siempre estarán conectados". Sin embargo, el actor confiesa que su personaje: "no es el hombre del que Sara se enamoró. Ha hecho algunas cosas "oscuras" durante el tiempo que llevo encerrado", asegura.

Los protagonistas de 'Prison Break' en la 'Comic-con'

Los protagonistas de 'Prison Break' en la 'Comic-con'

Los nuevos tatuajes de Michael

FOX sigue cebando la vuelta de 'Prison Break', y la semana pasada los nuevos tatuajes del protagonista salieron, aunque de manera secundaria, a la luz. EW lanzó una imagen de Michael Scofield entre rejas y con nuevos tatuajes en los brazos y palmas de sus manos.

Estos tatuajes del antebrazo juegan un papel indispensable en la nueva historia, inspirada en La Odisea. "Los tatuajes son funcionales de una forma diferente. Tienen un propósito muy específico" declaró Miller al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Crime Story' estará disponible en Netflix en 2017'American Crime Story' estará disponible en Netflix en 2017