Notificaciones

¿EXCESIVO?

Pipi Estrada ('El chiringuito de Jugones') pierde los nervios por una exclusiva fallida

El periodista no encajó bien las críticas tras haber anunciado sin éxito que Caparrós sería el nuevo seleccionador.

Jorge Reyes Martes 26 Julio 2016 10:48

El nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador de la selección española de fútbol ha dejado retratado a más de un periodista deportivo. La última víctima del "dedazo" de Ángel María Villar ha sido el polémico José Manuel Estrada Calzada, más conocido como Pipi Estrada. El periodista perdió los nervios y las formas desde su cuenta personal de Twitter.

Todo comenzó cuando un tuitero anónimo le recordó a Pipi su frustrada exclusiva: "Deja de seguir inventando y difamar información falsa, mejor reconocer las cosas y deja de inventar". Pipi aseguró días atrás en el plató de 'El chiringuito de Jugones' que Joaquín Caparrós era el elegido por la Real Federación Española de Fútbol para ocupar el banquillo nacional.

El exnovio de Miriam Sánchez no pudo contener su ira y arremetió duramente contra el tuitero: "Vete a tomar por el culo, yo no me invento nada soplapollas". Una contestación que recibió respuesta por parte del anónimo usuario de Twitter: "Seré un soplapollas, pero cuando quieras te hago un careo (gratis) y te dejo retratado en cada palabra". Un reto que no recibió respuesta por parte del que fuera colaborador de 'Sálvame'.

90 Minuti se mofa de 'El chiringuito de jugones' por Caparrós

El espacio que presenta Miki Nadal no dudó en recordar la falta de acierto de 'El chiringuito de jugones' sobre la fallida exclusiva de Caparrrós. El programa merengue reprodujo el tuit en el que el programa de Pedrerol aseguró que "Joaquin Caparrós era el mejor colocado para ser nombrado seleccionador el próximo 11 de agosto".

"Pobre Lopetegui, le han hecho dejar su trabajo en Inglaterra para despedirlo el 11 de agosto", ironizó Miki Nadal. El presentador se quedó a gusto y criticó la labor periodística de sus compañeros: "Pobres periodistas, todos fallando. ¿Cómo se habrán quedado? ¿Con qué cara van mañana a trabajar? Bueno con la misma, si es su día a día". Unas críticas que han servido para que algunos columnistas y periodistas hayan calificado a Miki como el "bufón de Florentino Pérez".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvia Jato llama "pueblecito" a Valencia y los valencianos se indignanSilvia Jato llama "pueblecito" a Valencia y los valencianos se indignan