FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MISTERIO ENTRE CEJAS

Los creadores de 'Juego de Tronos' no desmienten una de las teorías más extendidas en torno a Arya

David Benioff y D. B. Weiss han vuelto a ponerse misteriosos en lo que al futuro de la serie se refiere.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Martes 26 Julio 2016 12:24 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 13:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El mundo de las teorías internautas es amplio, vasto e interminable, casi tanto como la ira de Cersei (Lena Headey) hacia los que la han humillado, o la tenacidad de Arya (Maisie Williams), que no pierde el camino que prometió emprender hasta vengar a todos y cada uno de los malogrados Stark. Así, las posibilidades se multiplican por momentos, por lo que rara vez los creadores de esta ficción hacen referencia a lo que se dice por ahí. Con excepciones, como la que han inspirado aquellos que aseguran que Arya y la Niña Abandonada son la misma persona.

Si bien el origen de tanto revuelo no es otro que la actitud críptica de los creadores, Benioff y Weiss, durante el panel de 'Juego de Tronos' en la Comic Con de San Diego, se puede entender el entusiasmo, sobre todo teniendo en cuenta lo que mintió todo el equipo para tapar la gran revelación de Jon Snow. Ambos guionistas azuzaron las llamas que encumbraron la mencionada teoría, dando la callada por respuesta y alzando tan solo una ceja, algo que el intérprete Liam Cunningham consideró una "buena respuesta".

Por su parte Faye Marsay, actriz que da vida a la que según los seguidores podría ser un producto de la mente de Arya, se mostró mucho más abierta con su escepticismo. "Hubiese sido genial pero creo que Arya es Arya, es su viaje. Pienso que ese es el camino elegido y que es el mejor", afirmaba una Marsay más que decidida a acabar con la ilusión de aquellos que querrían ver la versión televisiva de "El club de la lucha".

Maisie Williams y la que podría ser su otro yo, Faye Marsay

Maisie Williams y la que podría ser su otro yo, Faye Marsay

La relación entre Sansa y Jon

Desde que Jon (Kit Harington) se coronase como Rey en el Norte, los comentarios han rodeado a los hermanos Stark, o bien por la amenaza sigilosa del siempre resilente Meñique (Aidan Gillen), o por los que muchos han querido ver como una envidia creciente en el pecho de Sansa, una mujer que ha tenido que ver como le arrebataban el gobierno de su hogar.

Sophie Turner pareció apoyar esta segunda opción en el evento, ya que aseguró que Sansa no le dijo a Jon que contaba con la ayuda de los caballeros del Valle, porque "quería llevarse el mérito". Turner además quiso hacer referencia a los verdaderos sentimientos de su personaje, asegurando que no está segura de que Sansa crea que Jon es capaz de gobernar Invernalia. "Piensa que no es lo suficientemente inteligente, que no tiene los conocimientos ni la experiencia que tiene ella. A la vez sabe que tiene esa moral de los Stark, por lo que inevitablemente tomará la decisión correcta".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series