Después de la polémica surgida con Olvido Hormigos y su supuesto affaire con Alessandro Lequio, nuevas informaciones están saliendo a la luz. Durante la tertulia en 'Sálvame' en torno al famoso tema, Kiko Hernández sorprendió con una nueva exclusiva.
Según informaciones del exgran hermano, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' tuvo una experiencia similar junto a otra famosa. Ainhoa Pareja de 'Gran Hermano 5' afirma que Alessandro Lequio intentó ir a más con ella insinuándose continuamente sobre su ropa interior: "Me hacía sentir muy incómoda, incluso hace dos años me seguía llamando para quedar. Yo no me presté a hacerlo, pero seguro que otras si lo habrán hecho".

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Además, el colaborador ha roto una lanza a favor de Olvido Hormigos porque considera muy injusto el trato que se le está dando a la exconcejala. A raíz de la discusión de Alba Carrillo y Hormigos en 'Hable con ellas', el tertuliano apuntó en el programa que "no entiende el machaque de todo el mundo contra Olvido Hormigos. Olvido cuenta una historia y nos la creemos y ahora como ya no tiene nada que contar pues se le da caña. Me parece muy injusto el trato que le están dando".

La polémica entre Olvido y Alba en 'Hable con ellas'
La autora de "El abrazo infiel" acudió como invitada a 'Hable con ellas'. Sin embargo, no fue una visita agradable ya que se enfrentó directamente a la exmodelo. "Esta mujer no es un ejemplo de nada", afirmaba Carrillo durante el debate, a lo que Hormigos ha respondido "entiendo que estés dolida por tu caso", cosa que ha molestado mucho a la presentadora.
A los comentarios de Olvido, Carrillo comentó entre gritos a la exconcejala: "Vamos a ver, no estamos hablando de mí. No te voy a consentir que hables de esto. Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora, así que si no lo quieres, te marchas por esa puerta".