FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TRIUNFARA EL AMOR?

'Mujeres y hombres y viceversa' aplaza la final de Labrador al 2 de agosto

El tronista no está seguro de sus sentimientos y las confidencias de Thais le tienen muy confundido.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 26 Julio 2016 14:36 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 14:37

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La final de Labrador en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaba a la vuelta de la esquina. Todo parecía indicar que finalmente se iría con alguna de sus pretendientas pero todos los hechos sucedidos en los últimos días han hecho que Emma García haya decidido aplazar la gran final al día 2 de agosto porque "no está el horno para bollos".

Entre cuatro está la gran final y es que Thais, Laia, Karen y Ana Veterana luchan por irse de la mano del tronista. Sin embargo, las últimas confidencias de Thais, la gran favorita, no están siendo favorables y es que Labrador ha llegado a opinar que "Thais de santa no tiene un pelo". Además, el exconcursante de 'Gandía Shore' ha publicado un tweet donde indica lo que siente.

La que si volvió a intentarlo con todas sus ganas fue Ana Veterana. La joven regresó al programa pisando fuerte y con el objetivo de irse con el valenciano. Después de lo ocurrido con Thais, le ha preparado a Labrador un vídeo sobre sus mejores momentos en el trono que ha concluido con un emotivo beso entre ambos. A pesar de ello, el tronista no quiere lanzarse a la aventura y es por ello que se retrasa la gran final.

Ana Veterana sorprende a Labrador con su vídeo

Ana Veterana sorprende a Labrador con su vídeo

La sorprendente final de Hugo y Sofía

El pasado 14 de julio daba por finalizado el trono de Sofía y Hugo. Ambos tronistas decidieron apostar por lo que sentían y abandonaron el trono juntos ante la incredulidad de los allí presentes. Hugo había entrado a pretender a Sofía, pero sus continuos enfrentamientos se tradujeron en que la terminó dejando por el trono. Finalmente, los jóvenes no pudieron luchar contra su corazón y reconocieron sus sentimiento.

Después de los tres tronos vacíos, la productora del programa más famoso de búsqueda del amor ha ofrecido a Suso el codiciado asiento. El finalista de 'Supervivientes' ha asegurado que le haría mucha ilusión formar parte de esta nueva experiencia, pero que quiere reflexionar la idea y pensárselo. Además, ha admitido que "le gustaría que Sofía fuera mi compañera de trono. Me ayudaría mucho estando a mi lado". ¿Será el nuevo tronista?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series