FormulaTV

ESTRENO

Primer trailer de 'Startup', la serie protagonizada por Martin Freeman y Adam Brody

La serie contará con 10 episodios y será emitida por la cadena Crackle.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 13:59 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 13:59

Serie relacionada

StartUp

StartUp

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #1.713 de 3.439 Ranking StartUp

La nueva serie protagonizada por Martin Freeman, 'StartUp' ya ha presentado su tráiler oficial. La nueva serie de Crackle contará con 10 episodios con una duración de una hora por entrega. La serie se emitirá en abierto en la compañía de la que Sony es dueña.

La trama gira en torno al comienzo de GenCoin, una idea controvertida pero brillante que se basa en una tecnología centrada en la moneda digital. Una nueva actividad que consigue desarrollarse en el lado equivocado por parte de "tres emprendedores" que no se ajustan a los moldes establecidos. Además, todo se complica ya que la compañía ha sido fundada con dinero negro junto a un grupo de mafiosos haitianos. Es por ello que el FBI hará todo lo posible por detenerlos.

Además de la presencia de Martin Freeman ('Sherlock'), aparecen junto a él Adam Brody ('The League'), Otmara Otero ('Graceland'). Esta nueva serie está producida por Gang Productions y Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord, Gianni Nunnari y Shannon Gaulding son los productores ejecutivos.

Los personajes

Martin Freeman interpreta al agente del FBI Phil Rask, especializado en delitos financieros. Éste se cruza en el camino con Nick (Adam Brody) un financiero de una boutique de Miami. Izzy Morales (Otmara Marrero) juega un papel decisivo y es que es su relación con Nick será la base de operaciones ya que ella es la fundadora de un negocio tecnológico poco ortodoxo con aires de cambiar el mundo.

El reparto también incluye a Wayne Knight ('Seinfeld') que interpreta a Benedict Blush, un empresario exitoso con una sensibilidad de cuello azul y Aaron Yoo ('Blacklist') que interpreta a Alex Bell, un capitalista de riesgo que todo el mundo quiere.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series