FormulaTV

GRAN DESENCUENTRO

Mónica Hoyos ridiculiza a Lydia Lozano durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

La entrevistada ha hecho caso omiso a la periodista, llegando a ningunear su trabajo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Julio 2016 23:17 | Última actualización: Viernes 29 Julio 2016 00:23

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Durante la noche del jueves se ha estrenado la edición veraniega de 'Sálvame Deluxe', con la periodista María Patiño como presentadora, quien ya se había puesto al frente del programa la semana pasada, siendo esta la tercera vez que se enfrenta a este reto.

A lo largo de la primera entrevista, la presentadora Mónica Hoyos, quien se ha sentado a hablar de la relación que tenía con su ex pareja, el también presentador Carlos Lozano, se ha vivido un momento bastante tenso entre esta y la colaboradora del programa Lydia Lozano.

El momento del que hablamos ha ocurrido cuando Lydia Lozano, que se encontraba fuera durante gran parte de la entrevista, ha entrado en el plató de 'Sálvame Deluxe' tras hablar con Carlos Lozano y su actual pareja, Miriam Saavedra, quienes se encuentran en Perú.

Tras mencionar que había hablado con estos, Mónica ha hecho caso omiso a las palabras de la colaboradora, y mientras que hablaba Lozano, Hoyos no ha parado de interrumpirla, haciendo imposible la comunicación ni el entendimiento para los espectadores, alegando según Lozano que "no te interesa que esto se oiga".

Mon Lyd

Mónica Hoyos y Lydia Lozano

Kiko Hernández defiende a su compañera

A estas reacciones, Lydia Lozano le preguntaba retóricamente "¿Tú te crees que nosotros somos imbéciles?", a lo que la invitada, Mónica Hoyos, ha respondido irónicamente que "solo tú, deja aparte a tus compañeros".

Tras estas palabras y alguna que otra puya más por parte de la invitada, la situación se ha dado por terminada con la intervención de Kiko Hernández, quien defendiendo a su compañera, le ha pedido a Mónica que "no menosprecies el trabajo de Lydia", cosa que también ha secundado la presentadora, María Patiño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series