Notificaciones

TE ELIJO A TI

Rafa Martín (entrenador de Sema en 'Sálvame') estalla contra los jugadores de 'Pokemon go': "Capullos"

El deportista ha tildado a los jugadores de "Pokemon Capullos" porque no les puede llamar de otra forma.

Redacción Sábado 30 Julio 2016 18:02

Rafa Martín, el entrenador personal que intentó cambiar a Sema, el amigo de Chabelita, en "El reto más gordo de 'Sálvame" ha explotado en las redes sociales a raíz del ya famoso Pokemon Go. Martín denomina a los jugadores "Pokemon Capullos" porque "no los puede denominar de otra forma".

En su cuenta de Twitter, el entrenador personal ha demostrado su enojo porque considera que aquellos que juegan a este fenómeno de masas están perjudicando a los demás: "Mirad hacia delante y respetad al resto de seres humanos que no se han contagiado de la mierda de la pokémon manía esta. Estoy hasta las narices de que enturbiéis y contaminéis la libertad del resto".

No obstante, el deportista recalca que es el primero que "tolera que cada uno invierta o gaste su tiempo en lo que quiera". Cabe destacar, que el motivo del enfado viene a raíz de que está harto de ir haciendo deporte y tener que ir chocándose con los 'entrenadores' pokémon.

'Game of Thrones' podría convertirse en un 'Pokemon Go'

Archie Bhargava, director de marketing de Niantic, compañía de desarrollo software responsable de este juego, ha reconocido esta posibilidad como una "fantasía personal", lo que ha avivado las ganas de los amantes de la serie de HBO.

"La compañía está tratando de crear un género de los juegos de azar en el mundo real", ha declarado el directivo tal y como recoge Independent. "Nadie ha hecho esto, de manera que todos estamos emocionados. Todo es cuestión de hacer que la gente se mueva, lo que permite explorar el mundo que les rodea", ha añadido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC y ABC, ajustada lucha por ser la cadena más vistaNBC y ABC, ajustada lucha por ser la cadena más vista