FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY RARO

El bochornoso show de Fernando Arrabal en 'Hable con ellas'

El escritor, entre otras cosas, recitó un poema salido de tono: "Todo hombre desea que la mujer más bella del mundo le chupe la p***".

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 2 Agosto 2016 11:20 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 17:03

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

Es cierto que las redes sociales son muy fáciles de irritar y que cualquier comentario salido de tono lo elevan al máximo delito. Sin embargo, el show que protagonizó Fernando Arrabal en 'Hable con ellas' la noche del 1 de agosto fue cuanto menos peculiar. Aunque eso sí, los espectadores ya estaban avisados, iban a vivir una de las entrevistas más extravagantes.

Fernando entró en escena tomando algo que en principio dijo que era una droga, tras la publicidad y el revuelo generado Sandra aclaró que se trataba de unas tirillas refrescantes para el aliento, algo que después tomaron todas ellas mostrando que no se trataba de droga.

Fernando Arrabal en 'Hable con ellas'

Fernando Arrabal en 'Hable con ellas'

El poema de Fernando Arrabal

Sin embargo lo más rocambolesco llegó cuando Fernando decidió recitar un poema tras realizar varias teorías sin sentido. El poema no es suyo, el "mérito" es de Houellebecq: "Primer verso: 'Todo hombre quiere que la mujer más bella del mundo le chupe la polla'. Segundo verso: 'Todo hombre quiere que la mujer más bella del mundo le chupe la polla todos los días'. Tercer verso: 'Todos los hombres quieren que todas las mujeres más bellas del mundo les chupen la polla todos los días'. Cuarto verso: 'El resto es tecnología".

Las críticas no tardaron en llegar. No fueron solamente las presentadoras las que se sorprendieron ante lo que estaba ocurriendo en plató. También los espectadores. Sin embargo, esto no repercutió en la audiencia, el programa ha logrado mejorar sus datos y ha subido a un 13,5%.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series