FormulaTV

EN 'HABLE CON ELLAS'

El zasca de Soledad a Laura Matamoros ('Hable con ellas'): "Tú televisivamente no serías nadie si no fuese por tu padre"

También lanzó granadas contra otra de las presentadoras, Alba Carrillo.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 2 Agosto 2016 10:11 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 14:26

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.044

  • 9

Parece que la entrada del mes de agosto ha despertado a Soledad León de Salazar, la presentadora de 'Hable con ellas' sacó su lado más gamberro y fue la que puso el contrapunto a la entrevista de Laura Matamoros.

Hasta María Patiño lo dijo: "Sois demasiado buenas todas". Y es que, a excepción de Sandra Barneda, ninguna de las otras presentadoras llevó la contraria a Laura, ni la puso en ningún apuro, ninguna excepto Soledad. Inesperadamente en uno de los discursos insulsos de Laura defendiéndose de las críticas que le llegaban por parte de los diferentes colaboradores de 'Sálvame', Soledad la cortó y le recordó: "Tú televisivamente no serías nadie si no fuese por tu padre".

Soledad y Laura Matamoros

Soledad y Laura Matamoros

Laura tras esto se quedó anonadada y aseguró que probablemente si no fuese por su padre no habría entrado en 'GH VIP', pero también quiso matizar que por él casi no gana el concurso, porque en ningún momento la apoyó.

Una entrevista en la que apenas dio dos titulares. Reconoció que se sintió traicionada por Luis Rollán tras la filtración de las famosas fotos, y reconoció que no tiene novio pero sí un rollete de verano.

Alba Carrillo vive su propio 'First Dates'

Alba Carrillo vive su propio 'First Dates'

Soledad a Alba: "Habla un poco que estás muy callada"

Soledad no solo tuvo palabras para Laura, también para Alba. La presentadora estuvo ausente durante gran parte del programa, incluso cuando la tocó ser la protagonista al vivir su propio 'First Dates' con el barman del programa.

En un momento de la "cena" Soledad entró y le recordó a Alba que tenía que hablar. Esta tímidamente alegó que estaba tan cautivada por el argentino que no era capaz casi de articular palabra.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series