FormulaTV

DECLARACIONES

David Guapo bromea: "No quiero ser solo la cara bonita de 'TCMS"

El monologuista español se muesta ilusionado por salir de la zona de confort de los monólogos y entra en el talent show con ganas de divertirse.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2016 18:10 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 18:12

Después de que David Guapo superase el reto de imitar a John Lennon en la gala casting de 'Tu cara me suena', el humorista español entró oficialmente en el popular talent show de Antena 3 como concursante.

Según declaraciones a Atresmedia, David se muestra ilusionado por estar en el programa y cree que es una perfecta oportunidad para abrirse a nuevas experiencias: "me apetece muchísimo hacer algo 'distinto' y salir de la zona de confort de los monólogos". Asimismo, el monologuista afirma poder "marcarse" algún paso de baile, además de no querer ser solo la "cara bonita del programa".

'Tu cara me suena' ha cosechado gran éxito durante sus años de emisión, David Guapo va a divertirse pero también dice que se divierte más cuando gana y confiesa sentirse más cómodo cantando en inglés, aunque Maroon 5 o Queen le suponen un reto difícil. Y además pide consejos a Angy Fernández, anterior concursante: "Angy, si lees esto, pásame algunos consejos, o todos".

David Guapo

David Guapo

Los concursantes de 'Tu cara me suena 5'

El talent show de Atresmedia se ha convertido en uno de los programas más queridos del grupo mediático consiguiendo repetidas veces buenos datos de audiencia. En 2016 el concurso volverá con nuevos protagonistas.

A David Guapo se le suman como concursantes confirmados: Blas Cantó, miembro de la banda Auryn; Beatriz Luengo, cantante, actriz y bailarina; el actor Canco Rodríguez; Juan Muñoz, humorista, actor y director de cine; la cantante y ganadora de 'Operación Triunfo 2006' Lorena Gómez; Rosa López, cantante y ganadora de 'Operación Triunfo en 2001'; y Yolanda Ramos, humorista, actriz y presentadora de televisión.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series