FormulaTV

¡QUÉ ROMÁNTICO!

Lauren Potter ('Glee') se promete en un adorable picnic

La que interpretó a Becky Jackson en 'Glee' durante 5 temporadas se ha comprometido con su novio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 10:11

Lauren Potter, más conocida como Becky Jackson, una de las animadoras de Sue Sylvester en 'Glee', ha aceptado el anillo de compromiso de su novio y amigo de la infancia Timothy Spear en Laguna Beach este pasado domingo 31. Spear se arrodilló y le hizo la pregunta después de planear un romántico picnic con vistas al océano, según informó Robin Sinkhorn, la madre de Potter.

"(Timothy) eligió un anillo, lo pagó con su dinero, y después planeó el picnic y el momento de arrodillarse y preguntarle si sería su único amor y si se casaría con él cuando estuvieran preparados," Sinkhorn dijo. "Después vieron el atardecer juntos".

lauren potter timothy spear

Lauren Potter y Timothy Spear en el momento de la pedida

Destinados

Las familias de la pareja se conocen desde que eran bebés. Potter y Spear nacieron con Síndrome de Down y participaron en las mismas clases de estimulación infantil. "Hemos estado en contacto durante años, pero no fue hasta que ambos estuvieron viviendo en Laguna Beach que la pareja se reencontró. Lauren terminó una relación y Timothy le pidió salir inmediatamente. Han estado juntos desde entonces".

Además de su trabajo en 'Glee' desde 2009 hasta 2015, Potter apareció recientemente en un episodio 'Veep'. No solo tiene una carrera televisiva sino que Potter ha sido una importante defensora de los derechos de las personas con necesidades especiales. En el pasado sirvió en el Comité del Presidente Obama para la Gente con Discapacidades Intelectuales y ha viajado a muchos lugares, dando discursos para promover la integración.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series