FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LUCHADORA

Karen Walsh ('Ley y orden') recrea escenas de series como 'Juego de Tronos' en su lucha contra el cáncer

La actriz además ha participado en ficciones como 'Boardwalk Empire' o 'El show de Michael J. Fox'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 16:48 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 16:48

La actriz Karen Walsh, conocida por sus papeles en series como 'Boardwalk Empire' o 'Law & Order', se esta enfrentando a una de las batallas más duras con un humor envidiable. Y es que la intérprete de 40 años, diagnosticada en septiembre de 2015 con cáncer de colon, no pierde la sonrisa mientras recibe tratamiento para luchar contra está enfermedad y contra los 11 tumores inoperables de su hígado y ganglios linfáticos.

A pesar de la dureza de su enfermedad, la intérprete no ha abandonado su pasión ya que a través de su cuenta personal de Instagram comparte fotos en las que se puede ver como recrea junto a su familia conocidas escenas de sus series y películas favoritas.

Desde la famosa escena de la parada del autobús de "Forrest Gump" hasta algunos de los instantes más recordados de la princesa Leia de "Star Wars", muchos son los papeles a los que ha dado vida la actriz durante su tratamiento. Según ella misma ha confesado: "Es un poco tonto pero es divertido. Me siento bien con ello porque soy actriz pero la verdad es que todo el mundo puede hacerlo. Me entretengo con esta distracción".

Ejemplo de superación

Karen asegura que sus médicos están más que satisfechos con su manera de afrontar la situación: "Lo ven como una forma de afrontar el tratamiento y es una forma de ayudar a otros a entender que no todo tiene porqué ser malo". No obstante, la actriz reconoce que realmente no es un camino fácil.

Una de sus últimas imágenes corresponde a la recreación de los personajes de 'Juego de Tronos'. Ella se encontraba en Los Ángeles y sus amigas se encargaron de llevar todos los disfraces y complementos para representar la famosa serie de HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series