FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUCHADORA

Shannen Doherty decide raparse la cabeza antes de perder el pelo por el cáncer

La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' anunció hace un año que padecía de cáncer de mama.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 16:24

Shannen Doherty está pasando unos momentos muy duros. La protagonista de dos de las series americanas más populares de los 90, 'Embrujadas' y 'Sensación de Vivir', confesó en agosto de 2015 que padecía cáncer de mama. En febrero de este año acudió al set de televisión del Dr. Oz para describir cómo había sido su batalla, "te preocupas por la gente que amas", dijo entre lágrimas, "quieres asegurarte de que van a estar bien".

Ahora, la terapia de su enfermedad ha empezado a manifestarse y ha comenzado a perder el pelo. Pero la actriz ha decidido ir un paso por delante y tomar las riendas. Con una serie de seis imágenes en blanco y negro publicadas en su Instagram, la actriz de 45 años ha documentado el proceso de raparse la cabeza. En las fotos se ve como empieza triste, arropada por su madre, pero a medida que avanza la sesión parece animarse y ganar fuerzas.

shannen doherty rapar cabeza pelo

Shannen Doherty comparte el proceso de raparse el pelo

La demanda que sigue en pie

Además de la lucha constante contra el cáncer, la actriz se ha tenido que enfrentar a la compañía encargada de administrar su carrera y controlar sus finanzas: Tanner Mainstain. Poco después de serle comunicada la enfermedad, Doherty descubrió que su representante no había pagado su seguro médico desde noviembre de 2013, dejándola sin cobertura médica durante todo 2014.

Cuando los médicos la atendieron, le informaron de que el tumor se había ramificado en 2014, periodo durante el cuál no se había estado sometiendo a chequeos médicos porque no tenía seguro. Se vio obligada a someterse a un tratamiento de quimioterapia y a una operación quirúrgica que quizás no hubiera sido necesaria. Como era de esperar, la actriz demandó a Tanner Mainstain en un proceso judicial que todavía sigue vigente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series