FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Ana Obregón sale en defensa de Luis Rollán: "Es amigo mío desde hace 15 años y jamás me ha traicionado"

La presentadora confía plenamente en su amigo y está segura de que nunca le ha engañado.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 12:41 | Última actualización: Viernes 5 Agosto 2016 12:57

No han sido unos buenos días para Luis Rollán, en 'Sálvame' varios rostros han aparecido insinuando que traiciona a sus amigos y saca dinero a costa de ellos. El pasado jueves 4 de agosto el colaborador habló por primera vez del tema en 'Sálvame deluxe' y sacó pecho a todas las acusaciones. Este viernes, tras haber visto una pequeña parte del programa, ha sido una de las estrellas más mediáticas de España la que ha decidido salir a dar la cara por su amigo.

Ana Obregón ha explicado a FormulaTV.com que ella jamás se ha sentido traicionada por Luis Rollán: "Luis es mi amigo desde hace 15 años y jamás me ha traicionado". Así de tajante se muestra la presentadora.

Ana Obregón

Ana Obregón

"Sabe muchas cosas de mi vida que si hubiesen salido a la luz pública le hubieran dado mucho dinero"

Ana Obregón confía plenamente en su amigo y asegura que "sabe muchas cosas de mi vida que si hubieran salido a la luz pública le hubieran dado mucho dinero y jamás lo ha hecho". Es por eso que ella tiene fe ciega en él.

Mientras todo esto ocurre Ana Obregón sigue grabando nuevas entregas del formato que está preparando sobre su vida para DKISS. El programa ya tiene nombre: 'Algo pasa con Ana', emulando a la mítica película de Cameron Díaz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series