Notificaciones

IMÁGENES REVELADORAS

'American Horror Story' lanza imagen promocional y desvela nuevas pistas sobre su sexta temporada

La nueva instantánea de lo próximo de esta ficción, no es apta para "aracnofóbicos".

Redacción Sábado 6 Agosto 2016 14:29

La temática de la sexta temporada de 'American Horror Story' está siendo uno de los secretos mejor guardados de Ryan Murphy. Por ahora, lo único que los espectadores tienen para crear sus propias teorías e hipótesis son una serie de 6 cortos teasers en los que se ve, entre otras cosas, una granja en medio de un campo de maíz en lo más profundo de los estados sureños.

Este 5 de agosto, la cadena FX ha publicado en su twitter una nueva imagen promocional que en lugar de aclarar dudas, levanta todavía más sospechas. ¿Significa esto que la nueva entrega tratará la aracnofóbia o las fobias en general? Los teasers no reflejaban esa idea en absoluto. Así que, es más probable que esto sea simplemente una preciosa y aterradora imagen promocional con la única finalidad de provocar pesadillas en los fans.

Más pistas

Por otro lado, el magazine TMZ ha publicado recientemente unas imágenes del rodaje que sí parecen desvelar la temática de la nueva temporada. El escenario aparenta ser una rústica casa en el bosque, lo que coincidiría con las sospechas de que los protagonistas serán una familia que vive aislada de la civilización.

Pero la mayor pista es una foto de un árbol, en cuyo tronco se puede leer la palabra "Croatoan". Esta palabra forma parte de una leyenda que los americanos conocen como "El misterio de Roanoke" y que gira entorno a una colonia de Carolina del Norte de la que desaparecieron 117 personas sin dejar rastro en 1590, suceso que dejó como única pista la mencionada palabra tallada en un árbol.

Imagen de TMZ del escenario de rodaje

Imagen de TMZ del escenario de rodaje

El árbol con la palabra "Croatoan" tallada en su tronco

El árbol con la palabra "Croatoan" tallada en su tronco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La declaración de Risto Mejide a Laura Escanes: "Mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar"La declaración de Risto Mejide a Laura Escanes: "Mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar"