FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL

10 destinos vacacionales que 'Los Simpson' todavía no han visitado

Muchos son los países que 'Los Simpson' han visitado pero, ¿qué lugares les queda por descubrir?

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 11:51 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 11:51

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.454 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

Desde hace 27 años que 'Los Simpson' aterrizaron por primera vez en la pantalla de nuestros televisores, la familia amarilla más famosa del mundo ha viajo por todo el planeta visitando todos los continentes, aventuras que nos han regalado momentos de lo más variopintos y presentado culturas de todo tipo, eso sí, haciendo gala del uso de tópicos que a veces distorsionan un tanto la realidad del lugar. Entre otros, Homer y su familia han visitado Tanzania, Brasil, Canadá, Japón, India, Italia, Marruecos, Inglaterra, Francia, Irlanda, Australia e incluso España.

Como hemos podido comprobar a lo largo de las 27 temporadas que llevan en antena, son muchos los lugares que la familia Simpson ha visitado pero, ¿qué países les queda por conocer? A continuación os ofrecemos una lista con 10 destinos vacacionales que serían los lugares perfectos para que los Simpson puedan descansar, conectar con la naturaleza, vivir nuevas aventuras y descubrir las maravillas que nos ofrece el planeta.

Los Simpson

10. Costa Rica

Cuando pensamos en vacaciones lo primero que a muchos se nos viene a la cabeza es la playa y la tranquilidad de poder disfrutar de la naturaleza. Uno de los lugares idóneos para dicho fin es Costa Rica, un país con una flora y una fauna espectaculares y con una filosofía de vida que invita a la reflexión y a la calma. Sería curioso ver a los Simpson en alguna de sus aventuras en este país que ofrece tantas posibilidades. ¿Conseguiría Lisa encontrar la paz que tanto busca?

9. Bulgaria

Si además de playa también quieres montaña y pueblos con encanto en un país que no esté muy masificado por los turistas, Bulgaria es una gran elección. Este lugar cuenta con opciones que harían las delicias de toda la familia Simpson. Por un lado, goza de un amplio factor cultural entre los que se incluyen monasterios, fortalezas o las tumbas tracias más importantes; por otro lado, cuenta con extensas cosas de playa y rutas por la montaña. Con todos estos puntos a su favor, sólo quedaría ver cómo se adaptarían Homer y el resto a un lugar tan especial.

Los Simpson Inglaterra

8. Noruega

La naturaleza es una de las grandes bazas de Noruega, sus fiordos regalan a los visitantes unos paisajes impresionantes capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera. En varios capítulos de 'Los Simpson' hemos visto a Lisa comprometida con el medio ambiente y seguro que este destino sería para disfrute de la más inteligente de la familia. Un crucero sería una excusa perfecta para que la familia viajara hasta Europa, amenizado también con una excursión por sus sendas montañosas.

7. Islas Griegas

Rodas, Míkonos, Cos, Santorini o Creta son algunas de las islas griegas más conocidas y transitadas por los turistas, especialmente en época estival ya que sus playas de aguas cristalinas hacen la delicia de cualquiera. Nosotros nos quedamos con Rodas como destino para la familia Simpson, un enclave en el que pequeños y mayores podrán disfrutar, tanto de la tranquilidad de sus playas paradisíacas como de sus más de dos mil años de historia como de su gastronomía. Además, es un sitio perfecto para que Bart o Lisa encuentren el amor, uno de esos amores adolescentes de verano.

Los Simpson Tokio

6. Rumanía

Al hablar de Rumanía a muchos se les viene a la mente Transilvania y el conde Drácula porque en este lugar se encuentra el hogar del famoso conde. Cerca de la localidad de Brasov hallamos el castillo de Bran, localización usada por el escritor Bram Stoker como inspiración para su novela. Si bien es cierto que los Simpson ya estuvieron en el castillo de un señor Burns convertido en drácula, no estaría de más que visitaran el auténtico. No obstante, dejando de lado los elementos ficticios, Rumanía es un país con un gran valor arquitectónico por sus pueblos pintorescos, sus peculiares iglesias, sus colinas y sus fantásticos castillos. Y no debemos olvidar el delta del Danubio, un lugar en el que la naturaleza vuelve a sorprendernos.

5. Katmandú

Capital de Nepal y situada entre dos de los países grandes del mundo, China e India, Katmandú es todo un referente en el budismo, un lugar que alguien como Lisa Simpson debería visitar por lo menos una vez en la vida. Mientras la pequeña de la familia disfruta de la espiritualidad de Nepal y sus templos y monasterios, el resto podría deleitarse con paseos por sus calles, comprando, probando su gastronomía e interactuando con sus ciudadanos.

Los Simpson

4. Tailandia

Bangkok, la capital de este país asiático es un lugar que ofrece varias posibilidades. A pesar de tener un tráfico muy denso y caótico, los Simpson podrían disfrutar visitando el Pacio Real, el Templo del Buda Reclinado, el Río Chao Phraya, el barrio Chino, el Mercado Flotante o las Ruinas de Ayuthaya. Además, su gastronomía se caracteriza por la intensidad de sus sabores, picantes en su mayoría, un reto culinario al que podría enfrentarse el cabeza de familia.

3. Argentina

Con la excusa de presenciar el deshielo del Perito Moreno, uno de los fenómenos naturales más extraordinarios que existen, los Simpson al completo podrían viajar hasta Argentina. Esta maravilla de la naturaleza se encuentra ubicada al sur del país, en la región de la Patogonia, un enclave caracterizado por las montañas, los glaciares y las lagunas. Una excursión con acampada incluida rodeados de hielo y frío, ¿cómo se las apañaría la familia Simpson para sobrevivir?

Los Simpson

2. Suiza

En esta ocasión nos centramos en un destino que tiene muchas posibilidades tanto en verano como en invierno. Si los Simpson acuden en la época estival podrán disfrutar de las rutas en plena naturaleza, además de la gastronomía, donde destaca el chocolate suizo, un manjar que podrían degustar en la gran chocolatería Maison Cailler de Broc tras un recorrido por la fábrica donde lo elaboran. Si por el contrario visitan el país durante el invierno, el esquí es una de las ofertas con las que podrían disfrutar. No obstante, se trata de un país que visitado en el mes que sea regala unos paisajes asombrosos, con lagos, vegetación y montañas que crean unas estampas dignas de ser inmortalizadas.

1. Madrid

Varias son las referencias que han aparecido sobre España en algunos de los capítulos de 'Los Simpson', sin embargo, a excepción de un viaje que Homer realizó a Barcelona con Eduardo, un amigo español de correspondencia, en el cuarto capítulo de la temporada 25, la familia al completo nunca ha pisado suelo español. Madrid es uno de los destinos que más turistas atrae y que cuenta con lugares emblemáticos como la puerta del Sol, el parque de El Retiro y opciones culturales varias, el sitio perfecto para que la familia Simpson conozca mejor nuestras tradiciones y puedan hacer de las suyas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series