POLÉMICA

El equipo de 'Quiero ser' responde al abandono de Celia: "Se creía la reina y se ha ido sin corona"

Después de una semana de acusaciones cruzadas, Divinity ha emitido la entrega en la que profesores y aspirantes reaccionan a la marcha de la concursante.

Por Redacción El 8 de Agosto 2016 | 10:53

Dulceida ha mostrado su indignación con la aprendiz de 'Quiero ser' que finalmente "ha decidido que no quiere serlo". La famosa bloguera explicaba que la aspirante no se presentó a las pruebas y ni siquiera avisó: "Me parece una falta de respeto. Muchísima gente pagaría por estar en su sitio. Si no quiere estar que no esté", zanjaba la experta en moda.

La polémica no terminaba ahí, pues antes de irse, la "diva" dejaba algún que otro mensaje a Madame de Rosa. Antes de ver los vídeos, la bloguera señalaba: "Teniendo en cuenta que ella se creía ganadora no entiendo como ha dejado el programa a la mitad". La it girl no quiso darle importancia a las declaraciones de Celia, mientras que su compañero Cristo sacaba las uñas por ella: "Ojalá ella y todas las que estás aquí lleguéis a ser la mitad de lo que es Madame de Rosa".

Dulceida explicando lo sucedido a compañeros y alumnas

La reacción de sus compañeras

Los profesores no fueron los únicos en opinar sobre la huída de la aspirante a diva. Alicia, su compañera en el equipo de Dulceida, mostraba su sorpresa ante una marcha que no se esperaba: "Se lo estaba pensando, pero no pensé que realmente se fuera a ir".

Por su parte, Esther, amiga de Celia, no pudo más que condenar el abandono: "Algo horrible por haber dejado tirada a sus profesoras y a sus compañeras". Las más duras fueron el resto de compañeras, que definían a la tránsfuga como una maleducada: "Celia llegó de reina aunque no sé quién le dio el título y se fue como lo que es, sin la corona", señalaba Marlene, mientras que Laura apostillaba, "Es muy en su estilo. Se creía superior a todas nosotras y así lo ha demostrado".