FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE A DISCUTIR CON ELLAS

José Luis Moreno la vuelve a liar en 'Hable con ellas': amenaza a Sandra Barneda durante la publicidad

El productor ha afirmado, durante una pausa, que: "Una más, y te corto el cuello".

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 9 Agosto 2016 00:33 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 04:27

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

El programa 'Hable con ellas' prometía hoy un gran programa, con la vuelta de José Luis Moreno tras la espantada en el tercer programa, debido a una discusión con la ex presentadora, Yolanda Ramos, y finalmente el cómico la ha vuelto a liar.

La entrevista ha transcurrido con ciertas pullas sobre el tema de Yolanda Ramos, que ha vetado Moreno por completo, un embarazoso desencuentro con Soledad León de Salazar sobre el mismo tema y un final con amenazas a Sandra Barneda, eso sí, fuera de cámara.

El cómico, que en un principio no ha querido hablar del tema, ha afirmado que "lo de Yolanda Ramos era totalmente mentira, por eso me fui del programa. Apoyo lo que pasa a los actores, respecto a que hay muchos que no tienen trabajo. En mi compañía ya he firmado más de 50 millones de contratos".

Soledad, quien ha querido defender a su compañera Yolanda Ramos, solo ha podido decir que "cuando estás en televisión todo es perfecto, pero cuando trabajas con bolos, si no te pagan uno, te fastidia muchísimo".

Moreno y Barneda

José Luis Moreno y Sandra Barneda

Las amenazas a Sandra Barneda: "Una más y te corto el cuello"

Tras una aparente tranquila publicidad, las presentadoras han despedido a José Luis Moreno, quien se encontraba charlando con un fan, al que le habían presentado durante el transcurso de la entrevista.

Tras esto, Sandra Barneda ha querido explicar que "he vivido algo que no me había ocurrido en veinte años de profesión, porque sí, señor Moreno, llevo veinte años en esta profesión, aunque no lo crea".

"Lo que ha pasado es que el señor Moreno ha creido que le estaba diciendo algo malo en su contra, cuando le he dicho lo de '¿Estás diciendo eso en contra de este programa?', pero aunque no era en serio, no debía haberme tratado así".

Además, Barneda ha relatado que Moreno, tras lo que se había pactado a la hora de firmar el contrato, había decidido media hora antes del programa, que no se podía emitir el vídeo de lo acontecido anteriormente, o no iba a participar en él.

Posteriormente, el programa ha emitido una grabación de la publicidad, donde Moreno le decía a Barneda que "¿Tú te crees que me importa qué te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?".

Finalmente, la presentadora afirmaba que José Luis Moreno la había amenazando durante los anuncios, fuera del sonido grabado, y que se ha emitido tras la publicidad, afirmándole que "Una más y te corto el cuello".

Sus proyectos futuros

Durante la entrevista, antes de que sucedieran estos acontecimientos, el productor ha desvelado que "estoy haciendo un musical con lo mejor de todos los musicales de Broadway, todo con un hilo conductor, que se estrenará en septiembre".

Sobre el futuro de Isabel Pantoja, Moreno ha confesado que "ha firmado con una discográfica un disco y una gira de galas y conciertos, y yo tengo preparada un musical, que puede salir en dos años, aunque no tendrá nada que ver con la historia de su vida".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series