FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Charisma Carpenter ('Buffy, cazavampiros') ficha por la segunda temporada de 'Lucifer'

La actriz se meterá en la piel de una ex modelo de Playboy casada con una estrella de Hollywood.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 11:07 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 11:08

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #42 de 3.441 Ranking Lucifer

  • 1.817

  • 3479

Charisma Carpenter, conocida por su interpretación de Cordelia Chase en 'Buffy, cazavampiros', ha anunciado a través de las redes sociales que formará parte del elenco de la segunda temporada de 'Lucifer'. Aunque todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de la cadena FOX, TVLine ha informado que Carpenter se meterá en la piel de Jamie Lee Adrienne, una ex modelo de Playboy casada con una estrella de acción de Hollywood y que esconde muchos secretos.

La actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram y Twitter varias fotos en el set de rodaje, una de ellas junto a Tom Ellis, protagonista de la serie. Su aparición no se producirá hasta el quinto capítulo de la temporada pero la intérprete se muestra encantada de poder participar en la serie, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, y de "conocer" al mismísimo Lucifer.

So this is happening! @Luciferonfox. #HellsBells Season 2 premieres Sept. 19th You've been notified. ?

Una foto publicada por ?? K A R A Z M A ?? (@karazma) el

Las claves de la segunda temporada

Con el inicio de la grabación de la nueva tanda de episodios las novedades sobre la ficción protagonizada por Tom Ellis comienzan a llegar a cuenta gotas, dejando a los seguidores con ganas de saber más sobre lo que ocurrirá en los próximos capítulos. La confirmación de Charisma Carpenter no es la primera ya que el mes pasado conocíamos la noticia de la incorporación de Tricia Helfer ('Battlestar Galactica'), fichaje estrella de la temporada.

Helfer llega a 'Lucifer' como personaje recurrente y encarnará a Charlotte, la madre del Diablo. La problemática relación con su hijo parece que será una de las tramas principales de la nueva temporada. Asimismo, Christopher Moltisanti ('Los Soprano'), también se une al reparto de la ficción dando vida al ángel Uriel, hermano mediano de Lucifer y que será parte importante de la historia. Tendremos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre, fecha en la que está previsto el estreno en FOX de la segunda temporada de 'Lucifer'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series