FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FEMME FATALE

Maite decidida a separar a Sofía y Hugo: "Se puso cachondo conmigo"

La Galdeano insistía: "Si con tu madre hace eso que no hará en los bolos".

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 11:33 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 11:34

Madre no hay más que una. Lo que no se sabe es de donde saca tanta paciencia Sofía Suescun para lidiar con la suya. La madre y la hija de la 16ª edición de 'Gran hermano' volvieron una noche más al plató de 'Sálvame Deluxe' para airear sus conflictos centrados en el nuevo novio de la última ganadora de Guadalix de la Sierra.

Maite Galdeano ha mostrado en numerosas ocasiones su disconformidad con la relación surgida de 'Mujeres y hombres y viceversa' entre su hija y Hugo, del que asegura que no es una pareja de fiar. La navarra no ha dudado en confesar a su hija la atracción que cree tener con el viceverso: "Estando en 'Myhyv' con mis armas de mujer me insinué y Hugo me hizo un gesto y fui a darle un beso. Pero como Sofía estaba llegando se quitó".

Ante la incredulidad de Sofía, la Galdeano insistía: "Si con tu madre hace eso que no hará en los bolos". Ante las risas del plató la elegida de Dios aseguraba que Hugo "se puso cachondo conmigo".

Sofía, sentada junto a su madre, no podía más que intentar pararle los pies a su madre, de quien asegura: "Se va a inventar cualquier cosa con tal de que no este con él". "Eres una mentirosa. No puedes decir eso", espetaba la extronista. El tercero en discordia envió entonces un mensaje a su novia quien aseguraba: "Eres una falsa y una pesada, no has parado de buscarle".

Maite y Sofia en 'Sálvame Deluxe'

Maite y Sofia en 'Sálvame Deluxe'

"Para mi hija no existe un mundo sin mí"

Aunque ciertamente la relación madre e hija sea complicada de entender, Sofía siempre ha sacado las uñas por su madre, aunque reconoce la extravagancia de su personalidad. En declaraciones a Lecturas, Maite asegura que son inseparables: "Sofía no puede estar sin mí pero no lo admite... Para ella no existe un mundo sin mí".

Ya en la publicación adelantó lo contado en el plató del 'Deluxe': "Me vio en plató súper mona con un vestido rojo y me dijo 'Acércate' y le respondí '¿Qué quieres nene?'... Cuando tenía la lengua preparada se quitó. Si tu madre quiere te los quita". Y es que parece ser que a la navarra la encanta compartir todo con su hija: "Nos cambiamos hasta los tangas, cojo la ropa que Sofía no se quiere poner".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series