Programa relacionado
Popularidad: #338 de 2.189
- 4
- 2
Isasaweis es una de las blogueras españolas más famosas. Cuando las cadenas comenzaron a apostar por este tipo de perfil fue de las primeras que colaboró en un programa e incluso tuvo el suyo propio. 'El mundo de Isasaweis' se emitió en Antena 3, y además formó parte de 'Espejo público'. Ahora se prepara para regresar a la televisión.
'Amigas y conocidas' se ha propuesto este verano rejuvenecer sus rostros y ya lo ha hecho comenzando con la propia presentadora (Berta Collado) y apostando por rostros como Adriana Abenia o Francine Gálvez. Y ahora tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, contará a partir del próximo jueves 18 de agosto con Isasaweis.

"Las Rodríguez", las más gamberras
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Cada semana muestran que vienen cargadas de energía para hacer gamberradas en la mañana de la cadena pública. Se hacen llamar "Las Rodríguez" y muestran en sus redes sociales lo bien que se lo pasan juntas.
La última ocurrencia del programa ha sido que Adriana Abenia se convierta en maga por unos días. También ella se convirtió hace un par de semanas en la protagonista del programa cuando intentaron que cantase con una guitarra. Ahora le tocará Isasaweis sumarse a este equipo de gamberras tras la marcha de Silvia Olmedo por su regreso a la televisión Mexicana.