FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LAS CAMPOSHIAN

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, nueva directora de '¡Qué tiempo tan feliz!'

La hija de María Teresa Campos se une así al formato de Mandarina junto a su madre, su hermana y bigote Arrocet.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 12:23 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 12:23

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Qué tiempo tan feliz!' estrena nueva directora. Carmen Borrego Campos, la hija menor de María Teresa Campos se une al exitoso programa de su madre ejerciendo como directora del magacín que se emite en las tardes del fin de semana en Telecinco.

Según ha sabido Ecoteuve.es, la pequeña de los Campos vuelve así a trabajar con su madre como ya ocurrió en 'Día a Día' o 'Cada Día'. No obstante, no es la primera vez que Borrego ejerce como directora ya que posee una carrera dilatada al mando de otros programas, como 'Cerca de tí' en Canal Sur.

La unión de Carmen al espacio presentado por su madre supone que el espacio de Mandarina tenga a un gran plantel de la familia. De esta forma, María Teresa tendría a sus dos hijas y a su pareja en su mismo programa trabajando así codo con codo.

Las 'Camposhian'

Las 'Camposhian'

Un equipo de lo más familiar

Además, tal y como vimos en la promo oficial del programa, Carlota Corredera se unirá al equipo del espacio donde veremos a "las Campos" viviendo su día a día. Además, contará con la participación de Bigote Arrocet, Tania Llasera y Flo como invitados especiales.

Telecinco y 'La Fábrica de la tele' ya están ultimando detalles para una de las bazas de la temporada. Según informó Vanitatis, la cadena se estaría planteando el realizar un debate junto a invitados de excepción donde los espectadores podrán ver material inédito y escenas exclusivas no mostradas en televisión.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series