Notificaciones

HABLA CON ELLAS

Lolita: "La pasión dura dos minutos y medio, pero el amor verdadero puede durar siempre"

La cantante visita el programa de Telecinco para hacer un repaso de su vida pública, y la que no es pública.

Carlos Merenciano Lunes 15 Agosto 2016 22:42

La actriz y cantante Lolita Flores, de quien se han conocido muchas de sus relaciones sentimentales, ha asistido al programa 'Hable con ellas' para hablar de su vida pública, y la que no es tan pública.

La cantante ha afirmado que, sobre su anterior relación, "ya me he recuperado de la separación de Pablo. Estuve con él diez años, y ha pasado uno y medio desde que decidimos dejar la relación".

Sobre los hombres le han preguntado las presentadoras, a lo que ha respondido que "el hombre más importante de mi vida es mi hijo Guillermo", y que sobre una posible pareja, "no tengo prototipo de hombre ideal". Además, sobre el amor, Lolita ha declarado que "la pasión dura dos minutos y medio, pero el amor verdadero puede durar siempre".

"Soy bastante timida en las relaciones, prefiero que me conquisten a mí", ha afirmado también la cantante, añadiendo que "me encantan las miradas, los juegos de pies por debajo de la mesa, es decir, los preliminales".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

La relación con sus hijos

"Mi ex marido ya está mejor. Lo vemos a menudo, y sus hijos están pendientes de él. Un ictus no es cualquier cosa" ha afirmado sobre su ex pareja, Guillermo Furiase, que sufrió un ataque el 21 de enero del 2015.

Sobre las parejas de sus hijos, Lolita ha afirmado que "soy muy buena suegra, aunque les pido a mis hijos que si no son muy seguras que no me traigan a sus parejas, porque luego me encariño con ellos".

Y sobre estos mismos, la cantante ha afirmado que "no he sufrido mucho con mis hijos, porque han sido muy buenos. Yo en mi época fui muy rebelde, pero creo que también era muy buena, muy tonta".

Pullita a Alba Carrillo

La que también se ha llevado un pequeño toque de atención es Alba Carrillo, que a la pregunta de "¿qué es lo más raro que has hecho en la cama?", se ha llevado como respuesta "A ti que te importa lo que yo he hecho en la cama". Para calmar los ánimos, Alba ha querido responderle que "yo quiero aprender de las mejores".

Posteriormente Lolita, al terminar la entrevista, ha querido recalcar que es muy fan del programa, y le ha dicho a Alba que "yo te veo los lunes, y a tí te hace falta un zamarreo", cosa que se ha entendido como otra pulla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cómo seguir los Juegos Olímpicos hoy, lunes 15 de agostoCómo seguir los Juegos Olímpicos hoy, lunes 15 de agosto