FormulaTV

KRYPTONITA DE MEDIASET

Antena 3 relega 'Supergirl' al late night para plantar cara a 'Las Campos'

Ante la llegada de las "Camposhian", Atresmedia retrasará la emisión de la ficción de la superheroína y en su lugar emitirá la película "Y entonces llegó ella".

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 16 Agosto 2016 10:48 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 10:55

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #173 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Telecinco estrena este jueves 18 de agosto a las 22:00 horas, el esperado reality protagonizado por Terelu Campos y María Teresa Campos, tal y como anunció María Patiño a bombo y platillo el pasado viernes en 'Sálvame deluxe'. Un docureality que contará también con un debate presentado por Carlota Corredera y en el que Florentino Fernández y Tania Llasera serán los primeros invitados. En Mediaset se espera una buena acogida y su principal competidor ya ha empezado a mover ficha.

Ante la llegada de las "Camposhian", Antena 3 retrasará la emisión de 'Supergirl' de 22:30 a las 00:30, y en su lugar emitirá la película "Y entonces llegó ella" (protagonizada por Ben Stiller) para intentar frenar el arranque del reality de Mediaset. El retraso en la parrilla de la ficción de la superheroína busca plantar cara al debate que presentará Carlota Corredera a partir de la medianoche.

'Supergirl'

'Supergirl'

Una serie que ha ido perdiendo audiencia semana tras semana

Aunque el lanzamiento de 'Supergirl' despegó con un notable 16,1% y continuó alzando el vuelo hasta alcanzar un estupendo 19,4%, en el tercer capítulo emitido en su estreno la ficción protagonizada por Melissa Benoist se ha ido diluyendo poco a poco en cuota de pantalla durante el mes de agosto.

Incluso la última semana de julio, la serie de Benoist cayó hasta un regular 11% tras un cambio de Telecinco a última hora, en el que colocó 'Sálvame Deluxe' un jueves 29 de julio. A partir de ese momento, la caída de 'Supergirl' ha sido progresiva hasta tocar fondo con un mal 7,4 el pasado jueves 11 de agosto. La llegada de los 'Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016' provocaron que la serie de Atresmedia no llegara al millón de espectadores.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series