Notificaciones

EXITAZO BELGA

Movistar+ apuesta por una nueva serie: 'Enemigo público'

La serie europea ha sido todo un éxito en Bélgica y llegará a España el próximo 11 de septiembre.

Redacción Martes 16 Agosto 2016 13:38

La serie de televisión 'Enemigo público', se estrenará en España con la emisión de la primera temporada de Movistar+, el próximo domingo 11 de septiembre a las 22:20h en Dual, aunque también estará disponible bajo demanda cada semana hasta completarse la temporada.

La premisa parte de la puesta en libertad de Guy Béranger, tras ser condenado por el asesinato de varios niños 20 años trás. El regreso del personaje no le sentará bien a muchos de los habitantes del pueblo que no reaccionan positivamente pero Lucas, uno de los monjes, decide creer en su redención.

Todo se complica cuando una niña desaparece y se inicia una investigación policial donde colabora Chloé Muller, una joven inspectora de policía asentada en Bruselas y encargada de vigilar y proteger a Béranger en el monasterio. El caso despierta fantasmas de su propio pasado y saca a la luz secretos y miedos de la comunidad.

Imagen promocional de 'Enemigo público'

Imagen promocional de 'Enemigo público'

Éxito en Bélgica

La serie europea fue todo un éxito en el país belga, consiguiendo la mayor cuota de audiencia en el prime time televisivo. La primera temporada cuenta con 10 episodios, de esta forma, Movistar+ sigue reforzando su apuesta por las mejores series europeas.

El guión supone una vuelta de tuerca al "nordic noir" habitual, más allá del asesinato en un pueblo pequeño donde todos sospechan de todos, y plantea cuestiones interesantes: la doble moral del ser humano y la religión, la búsqueda de redención personal, los prejuicios, etc.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta elimina de manera fulminante sus cuentas en las redes socialesFrank Cuesta elimina de manera fulminante sus cuentas en las redes sociales