FormulaTV

GRACIAS Y HASTA LUEGO

Frank Cuesta elimina de manera fulminante sus cuentas en las redes sociales

El defensor animalista achaca su decisión a los "postureadores" de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2016 13:25

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #241 de 1.918

  • 3

Frank Cuesta, el intrépido herpetólogo, ha decidido poner fin a su estancia en las redes sociales y ha cerrado de manera fulminante sus cuentas de Twitter y Facebook, a excepción de la de Youtube. El aventurero ha dejado constancia de estos hechos publicando con tres mensajes enigmáticos sobre aquellos "postureadores" de la televisión, dejando hueco a la incógnita de su estancia en la pequeña pantalla a través de su búsqueda de la financiación "de otras maneras".

El motivo de su enfado lo ha demostrado en estos citados mensajes en los que ha dejado clara su postura: "Luchar contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por la mañana sabiendo que ese día puede ser tu ultimo día... NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!!".

Posteriormente, centra su mensaje en los programas de televisión, donde el activista muestra su decepción con los mismos: "Hoy en uno de esos días donde te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión". Recordemos que Cuesta tiene su programa 'Wild Frank' en antena en Discovery Max.

Mensajes de Frank Cuesta

Mensajes de Frank Cuesta

Amenazas por sus condolencias a la familia de Víctor Barrios.

El pasado 14 de julio, Frank Cuesta denunció a través de las redes sociales haber recibido amenazas a raíz de haber publicado sus condolencias por la fatídica muerte del torero Víctor Barrios. Cuesta declaró a sus seguidores que no eran más amantes de los animales por alegrarse de la muerte de una persona.

Las reacciones al famoso vídeo no se hicieron esperar, llegando incluso a recibir amenazas por parte de sus seguidores: "Ten cuidado por donde hablas no te caigamos a ti". Ante esta polémica, el defensor de los animales achacaba a que el público en general no había entendido el mensaje del vídeo, recalcando la repulsa que le estaban dando las amenazas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series