FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DA SU OPINIÓN

Carlos Herrera defiende a su exmujer, Mariló Montero, tras los "azotes" de Pablo Iglesias

El locutor de la COPE ha criticado a Pablo Iglesias por no pedir disculpas "de verdad".

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 12:27

Mariló Montero ha estado en el punto de mira últimamente, desde que se filtraron unas conversaciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con el cofundador del partido, Juan Carlos Monedero. En estas conversaciones Iglesias afirmaba sobre Montero que: "La azotaría hasta que sangrase".

"Cuando se conocen ese tipo de conversaciones, tú lo que tienes que hacer es pedir disculpas"
Mariló denuncio al político al Instituto de la Mujer, afirmando que acudía a la ley para "ser respetada física, moral, profesional y verbalmente" y para pedir la dimisión de Iglesias, añadiendo que es "un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le ha otorgado en las urnas".

La mañana del 29 de julio, Carlos Herrera, el exmarido de la periodista y locutor de la COPE, ha querido salir en defensa de su exmujer, con la que todavía tiene una buena relación, y su decisión de llevar la denuncia al Instituto de la Mujer. "Cuando se conocen ese tipo de conversaciones, tú lo que tienes que hacer es pedir disculpas. Y las ha pedido como se piden disculpas cuando no se quieren pedir disculpas: 'Bueno si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento mucho... si hay alguien tan raro que se siente ofendido por estas cosas...' No, no, la disculpas se piden de verdad".

mariló montero carlos herrera

Marió Montero y Carlos Herrera se separaron en 2011

Tras la defensa, el ataque

Aún así, ha afirmado que entiende que eran unas conversaciones privadas, de tono irónico y en broma, y le ha dado la razón en este sentido. "Es evidente que Pablo Iglesias no va a azotar a nadie hasta que sangre" ha recalcado el locutor, "es una expresión y en eso tiene razón".

Olvidándose un poco de Mariló, ha aprovechado el momento para lanzar una ataque a "todas las feministas de guardia, todas las progres de guardia", asegurando que "aquí no ha dicho ninguna nada, absolutamente nada, calladas como pu...ertas". Y ha concluido el tema proponiendo una reflexión: "¿Que hubiera pasado si esta conversación la hubiera hecho sobre alguna muchacha de Podemos, un diputado del PP? ¡Lo que estarían diciendo ahora mismo! ¡La que estarían organizando ahora mismo, todos estos y estas cantamañanas!"

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series