FormulaTV

¡SLIME!

Nickelodeon Slime Fest regresa a España de la mano de Sergio Alcover ('Fama')

En esta ocasión ha sido Benicàssim la ciudad escogida para albergar la segunda edición de este festival.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 15:39

El evento familiar del año, Nickelodeon Slime Fest, vuelve a España por segundo año consecutivo, pero esta vez ofrecerá tres días de diversión, música y mucho slime y se celebrará al aire libre y al lado de la playa, ¡en Benicàssim!

Nickelodeon Slime Fest, el único festival pensado para toda la familia, tomará la explanada de Teresetes de Benicàssim con actuaciones en vivo y muchas actividades para los más pequeños, que tendrán como compañeros a los protagonistas de las series más famosas de la televisión, como la 'Patrulla Canina', 'Bob esponja', 'Dora, la exploradora' o las 'Las Tortugas Ninja'. Pero, sobre todo.... ¡con toneladas de slime para todos los asistentes! Un lugar único para disfrutar de pistas deslizantes, talleres de drones, batallas de pistolas de slime... y bailar a ritmo de los últimos éxitos con los conciertos de Furious Monkey House, Calum, Eva Ruiz y Benjamin.

Arranca la cuenta atrás para el Nickelodeon Slime Fest que se celebrará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto de 16:30 horas a 00:00 horas en la Explanada de Teresetes de Benicàssim.

Nickelodeon Slime Fest regresa a España de la mano de Sergio Alcover ('Fama')

Nickelodeon Slime Fest regresa a España de la mano de Sergio Alcover ('Fama')

¿Qué es el Nickelodeon Slim Fest?

La primera vez que Nickelodeon llenó de slime las pantallas de televisión fue en 1981 en el programa canadiense "You can't do that on television", que vertía slime encima de sus protagonistas cada vez que estos decían "no lo sé". Además, como todos los fans de Nickelodeon conocen, en cada edición de los premios "Kids Choice Awards", algunos de los invitados son slimeados siendo este uno de los momentos más esperados de la noche. Una larga lista de artistas como Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner, Hugh Jackman, Jonas Brothers, Johnny Depp, Mark Wahlberg, Heidi Klum, Pitbull, Sandra Bullock, Neil Patrick Harris, Kristen Stewart, Pharrell Williams, Austin Mahone o Cody Simpson, entre muchos otros, han sido ya rociados por la sustancia verde ma?s famosa de Nickelodeon.

Ahora, gracias a la creación de Nickelodeon Slime Fest todos los chavales pueden disfrutar de esta experiencia pegajosa pero muy divertida. Nickelodeon Slime Fest es un festival de música para toda la familia creado en Australia especialmente para los niños, que ha contado con celebrities locales e internacionales, DJs y mucha diversión. Nickelodeon Slime Fest se ha convertido en el evento de referencia para los niños en Australia, ofreciendo a más de 9.000 de ellos la oportunidad de poner "slime en sus vidas". El pasado verano Madrid acogió la primera edición española de este festival.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series