Esta mañana ha fallecido en Madrid, Álvaro de la Riva Reina, que fue director de Televisión Española entre los años 2000 y 2002, cuando formó parte del equipo de Javier González Ferrari.
Álvaro de la Riva era madrileño, tenía 44 años y casi toda su carrera estuvo vinculada al mundo de la televisión. Además de Televisión Española, donde se le recuerda como un gran defensor de la televisión pública, Álvaro de la Riva, llegó a ser consejero delegado de Zeppelin TV y director general de Endemol España.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Álvaro de la Riva, vivió varios años a caballo entre la cadena pública y los medios participados por Admira. Comenzó en Antena 3 en las áreas de comunicación, programación y producción. En 1996, pasó a TVE como director de promoción y publicidad, puesto que desempeñó hasta su llegada a Vía Digital como jefe de nuevos proyectos y canales temáticos. De ahí regresó a TVE convertido ya en el máximo responsable (Agosto 2002).
La capilla ardiente estará en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y estará abierta al público a partir de las cinco de esta tarde.