FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

2000-2002

Fallece en Madrid Álvaro de la Riva, ex director de TVE

El que fuera director de Televisión Española entre los años 2000 y 2002 ha fallecido esta misma mañana en Madrid. Álvaro de la Riva formó parte del equipo de Javier González Ferrari.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Octubre 2007 16:11

Esta mañana ha fallecido en Madrid, Álvaro de la Riva Reina, que fue director de Televisión Española entre los años 2000 y 2002, cuando formó parte del equipo de Javier González Ferrari.

Álvaro de la Riva era madrileño, tenía 44 años y casi toda su carrera estuvo vinculada al mundo de la televisión. Además de Televisión Española, donde se le recuerda como un gran defensor de la televisión pública, Álvaro de la Riva, llegó a ser consejero delegado de Zeppelin TV y director general de Endemol España.

Álvaro de la Riva, vivió varios años a caballo entre la cadena pública y los medios participados por Admira. Comenzó en Antena 3 en las áreas de comunicación, programación y producción. En 1996, pasó a TVE como director de promoción y publicidad, puesto que desempeñó hasta su llegada a Vía Digital como jefe de nuevos proyectos y canales temáticos. De ahí regresó a TVE convertido ya en el máximo responsable (Agosto 2002).

La capilla ardiente estará en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y estará abierta al público a partir de las cinco de esta tarde.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series