FormulaTV

MOTORIZADA

Mariló Montero ha sido pillada conduciendo en moto y sin casco por Cádiz

Los paparazzi han captado a la expresentadora de TVE cometiendo varias infracciones mientras iba de compras por la ciudad.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2016 12:54 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 12:54

Después de despedirse del programa de TVE 'La Mañana' donde estuvo trabajando siete años, Mariló Montero decidió tomarse unas intensas vacaciones. Aún así, la presentadora se ha visto envuelta en varias polémicas. Primero pasó un tiempo en Estados Unidos, donde fue testigo del tiroteo de Dallas y más tarde denunció a Pablo Iglesias al Instituto de la Mujer por sus conversaciones digitales en las que afirmaba que "la azotaría hasta que sangrase".

La última controversia en la que se ha visto metida viene a raíz de unas fotos que tomaron los paparazzi durante sus vacaciones en Cádiz. La revista Corazón TVE muestra en su portada una foto en la que Mariló aparece subida a una moto sin casco. Por si esto fuera poco, lleva las bolsas de la compra colgadas del manillar, algo que podría provocar un accidente con facilidad.

Mariló Montero en la entrevista con 'Seguridad Vital' y en sus vacaciones en Cádiz

Mariló Montero en la entrevista con 'Seguridad Vital' y en sus vacaciones en Cádiz

"Un diez en conducción"

Mariló fue parte de la campaña en favor a la seguridad vial en el 2013, algo que con esta imagen resulta bastante irónico. Además, en Junio de 2015, el programa 'Seguridad Vital' de TVE entrevistó a Mariló y le preguntó sobre sus habilidades en carretera. A la pregunta de qué nota se pondría como conductora, Mariló respondió con total seguridad: "Un diez, por supuesto. Vamos pero sin ningún rubor, te lo digo a ciencia cierta".

Poco se sabe del futuro profesional de Mariló. La presentadora no ha aclarado nada, pero los rumores apuntan que podría mudarse a Mediaset. Por su parte, TVE ya ha encontrado a la sustituta que presentará 'La Mañana de La 1': María Casado, una veterana y reconocida periodista de la casa, presentadora de 'Los Desayunos de TVE'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series